Dos projectos bambucaster y pinocaster
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ha quedado genial con el binding, pero solo se lo has hecho a la parte delantera, aunque tampoco queda mal la unión de la parte de atrás sin binding.
Si no hay perras para continuar te sugiero que hagas tu mismo el mástil, y estas mas tiempo distraido, que como tengas tiempo libre seguro que empiezas otro cuerpo jajaja
Si no hay perras para continuar te sugiero que hagas tu mismo el mástil, y estas mas tiempo distraido, que como tengas tiempo libre seguro que empiezas otro cuerpo jajaja
cermial escribió:Si no hay perras para continuar te sugiero que hagas tu mismo el mástil, y estas mas tiempo distraido, que como tengas tiempo libre seguro que empiezas otro cuerpo jajaja
que razón tienes...jejjee!
y en cuanto al binding no le puesto atrás porque me encata lel perfil que tiene el bambú en la unión con la madera! puntitos....
JuaOlLla escribió:No me veo a mi cuñao haciéndome una guitarra
el mio tampoco la verdad...además es muy torpe en cuanto a habilidades pero es majo!!
Bueno pues he presentado el mástil del susodicho para hacerme una idea de lo que será la cosa y de momento ba bien la bicha!, el mástil y diapasón de la bambucaster sera de arce...eso seguro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo