bueno a mi personalmente me gustan bastante,pero no lo definiria como metal,son unos rayaos,pero molan.
Personalmente ese estilo de música no me gusta, el Nu Metal, lo detesto xD.
Pero antiguamente como a los 10 o 11 años yo escuchaba Nu Metal, bueno la wea es que igual son una buena banda, pero vamos al genero, a mi no me gusta el Nu Metal (ni sus derivados), por que en realidad no le encuentro ni un brillo, no tiene ni un solo de guitarra, y si tienen no son muy buenos, intenta ser agresivo y/o satánico, pero ni se compara con el Metal de verdad, como el Death Metal, el Thrash Metal o el Black Metal, no digo que sea un mierd*, pero no es lo suficiente bueno para entrar en el Metal, mas bien debería llamarse No Metal xDDDDD.
Algunas personas piensan que ellos son Metal Alternativo, ellos dicen ser Metal Alternativo, estan equivocados jajajajaja.
Saludos
a mi me gustaba cuando estaba en preparatoria aca en mexico (16 años de edad) son buenos tenian buenas coanciones lastima que se separaran tenian potencial
A mi me parecen muy buenos y creo que tienen más con los dead kennedys que con el nu-metal . Me parece una banda buena y original con discos muy sólidos, nada de dos canciones buenas y el resto del montón..
los descubrí hace un a~o. Me parecen geniales. Lo que les falta en solos y virtuosismo les sobra en textos inteligentes y comprometidos.Lástima que haya gente que no sepa que la música, aparte de la técnica es la expresión de un sentimiento. roll:.
A mi me parecen un grupazo. Independientemente de que los solos sean mejores o peores. Yo cuando escucho un disco quiero que el conjunto suene bien. Y lo hacen, vaya que si lo hacen.
Además, canciones buenas les sobran, y en directo son buenísimos, con muchísima energía.
Lástima que se separen, pero la verdad, por separado (scars on broadway/serj tankian) me gustan tanto o más que juntos...
Reno2
Pues solo puedo hablar por las escuchas de los discos que tengo de ellos (creo que son todos); me parecieron muy originales aunque un poco rallantes, no era capaz de escuchar un disco entero, eso si reconozco que tiene algunos "temazos".
El unico disco de ellos que me tuvo muy alucinado y si que escuchaba una y otra vez entero era el "Mezmerize",, para mi gusto era el tipico disco "redondo" que no le sobraba ninguna cancion, no parecia que ninguna fuese de relleno.
Baneado
Me parece una puta mierda que se hayan separado, porque prometian, a mi me da igual que sean metal alternativo, nu metal o nu-alternative-sellout-reivindicative-metal, pero si ellos dicen que son metal alternativo, son metal alternativo, el caso es que son la ostia, una de mis preferidas.
al guitarrista le faltaba mas potencia ...