Dragonforce vs megadth

David
por el 17/05/2009
eltharion8 escribió:
que cabron:risa:

Para mi que es una coña del autor del hilo, no se porque me da:leyendo:

Tampoco se porque todavia este tema no esta en la papelera si aqui no se dicen nada mas que chorradas y emoticonos:no_lo_se:.......
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    tc electronic Ditto Looper
    77 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
spielmeister
por el 19/05/2009
en mi opinion, dragonforce no me mola nada, al principio me molava por que hacian solos y tal, pero cuando escuchas 2 canciones suyas, la cagas, son todas iguales.

La unica que me sigue gustando es la de "Fury of the Storm"

Y megadeth, no es un grupo que me guste mucho, pero si mas que dragonforce.

Por cierto, el betcha can't play this de dragonforce... brutal, vamos, me parece que hasta yo podria hacerlo -.-
Subir
urielvelaz
por el 19/05/2009
spielmeister escribió:

Por cierto, el betcha can't play this de dragonforce... brutal, vamos, me parece que hasta yo podria hacerlo -.-

:nono:: :nono: me perdonas, pero me disculpas, pero te equivocas :D es imposible igualar su betcha can't play this, ni queriendo se puede ser tan malo. :risa: :saludo:
Subir
spielmeister
por el 19/05/2009
urielvelaz escribió:
:nono:: :nono: me perdonas, pero me disculpas, pero te equivocas :D es imposible igualar su betcha can't play this, ni queriendo se puede ser tan malo. :risa: :saludo:

Cierto :|:|:| yo lo toco mejor!! :yahoo: xDDDD:risa::risa::risa:
Subir
Magio420
por el 19/05/2009
Dragonforce Betcha Can't play this Parody

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
seibane
por el 19/05/2009
Es de broma la pregunta no??? mira, s q solo tiene 1 mensaje... se ha metido al foro para vacilarnos a todos!!!
Subir
pertolo
por el 25/05/2009
:risa::risa::risa: que gracia me ha hecho el video, sonidito super mario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como esta influenciando este hombre al mundo de la guitarra, ya puesto podria inventar el efecto zambomba
Subir
rafamontcada
por el 25/05/2009
Lo que hace el Mustaine, lo hace el Li con los ojos cerrados. Hasta cara de chino se le ha puesto ya :risa:
Subir
Bonamassa
por el 25/05/2009
Rafamontcada escribió:
Lo que hace el Mustaine, lo hace el Li con los ojos cerrados. Hasta cara de chino se le ha puesto ya :risa:

no estoy de acuerdo con eso ya que Mustaine aparte de ser una puta maquina compone que te cagas.

No son comparables para nada.

saludos y suerte:saludo:
Subir
rafamontcada
por el 25/05/2009
Carlos R escribió:
no estoy de acuerdo con eso ya que Mustaine aparte de ser una puta maquina compone que te cagas.

Si, pero no sabe hacer el grillo borracho trompetero con la palanca. :risa::risa:
Subir
escardufao
por el 25/05/2009
esto es un post equisde
Subir
KikeAOR
por el 25/05/2009
Yo estuve aquí :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo