Creo que mejor empiezo con algo más básico, aprendiendode heavy, y después me pongo a tocar la afinación .
Anyway, gracias.
raxec escribió:Gracias slyguitar jejejeje y si disculpen por el error es que estaba y bueno tambien ahorita estoy en la uni jajajajaja pero bueno aqui estan las tabla correjida pero bueno aqui estan
saludos
Droped D-------- Afinacion Normal------------- Que hacer?
E-----------------------E--------------------- Mantener el Tono original
B---------------------- B--------------------- Mantener el Tono original
G---------------------- G--------------------- Mantener el Tono original
D---------------------- D--------------------- Mantener el Tono original
A---------------------- A--------------------- Mantener el Tono original
D---------------------- D--------------------- Bajar un tono
Droped C---------------- Afinacion Normal------------- Que hacer?
D--------------------------- E------------------------ Bajar un tono
A--------------------------- B------------------------ Bajar un tono
F--------------------------- G------------------------ Bajar un tono
C--------------------------- D------------------------ Bajar un tono
G--------------------------- A------------------------ Bajar un tono
C--------------------------- E------------------------ Bajar dos tonos
*Skoller_Poison* escribió:Bueno acabo de llegar al foro y justo por esta duda. Aja lo veo facil el problema es que no se hacerlo con el afinador, pues mi afinador tiene lo de los flats pero no se cuantos le tengo que poner para lograr bajar los tonos que explica aca o no se si estare confundido, alguien por favor si me explica bien como se hace con el afinador para llegar a drop c. Quiero tocar varias canciones de bullet for my valentine pero tengo este pequeño problema desde hace semanas quien me responda se lo agradecere toda mi vida
cristo.vem escribió:Si quieres usar Dropped C y Drupped D compra un capodastro. para no afinar la guitarra cada vez que quieres tocar otra cancion. Y usa cuerdas 0.10
*Skoller_Poison* escribió:http://img685.imageshack.us/img685/7517/ariastg003.gif
es esa, una aria STG series y las cuerdas son de 10
cristo.vem escribió:Mira, por ejemplo, si tienes la guitarra en dropped C (C G C F A D) y quieres Drupped D (D A D G B E), para eso solo pones el capodastro en el segundo espacio, al principio es incomodo, porque el segundo espacio pasa a ser el primero, pero luego te acostubras y se hace de lo mas natural.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo