Drop C | Drop D me está matando

demian hell Baneado
#13 por demian hell el 14/07/2009
Con la EQ, chorus, reverb y compresion si que puedo jugar con el cubase, porque si que los trae de fabrica. Muchos mas plugins no tengo, mas que nada porque paso de cargar el PC de cosas q no se manejar. El exciter no lo tiene, por lo menos mi version. No se si me podras recomendar para descargarme alguna demo, para ver que tal lo manejo. Porque si te digo la verdad, no se ni lo que es.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#14 por willy_rocks!¡! el 14/07/2009
Pues si todos soys unos marginados ... no estais marginados :mrgreen:
Subir
neiklot
#15 por neiklot el 01/08/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
Yo he afinado en si con 0.10, y de lujo :ok:

jaja, pero porque tu tocas con una kx1q, y esa guitarra es un PASON (eres un crack willy :P), yo con las 0.10 afino en C sin problema alguno
Subir
willy_rocks!¡!
#16 por willy_rocks!¡! el 02/08/2009
neiklot escribió:
jaja, pero porque tu tocas con una kx1q, y esa guitarra es un PASON (eres un crack willy :P), yo con las 0.10 afino en C sin problema alguno

por cierto, el otro dia afine en la :cool:
y una finacion en la, no drop a, si no afinacion normal pero en la :p
Subir
neiklot
#17 por neiklot el 02/08/2009
saludos.
Mira estos no aparecen en el foro pasado y no son de onirax espero te sirvan de algo ya que estan muy faciles de hacer
Subir
SkollerPoison
#18 por SkollerPoison el 12/12/2009
me lo puedes anviar a mi tambien, gracias

jparra@tusgsal.es
Subir
raxec
#19 por raxec el 12/12/2009
De los escasos libros en español sobre hacer canciones conozco los siguientes: (¿Alguien sabe qué otros hay?)

- Bruno Galindo - Vasos Comunicantes - España

- Sadel - Mis canciones - Argentina

- Pablo Azael - El arte ciencia de hacer canciones - Panamá
Subir
SkollerPoison
#20 por SkollerPoison el 17/12/2009
Hola edniac, bienvenido a Hispasonic. Ya te han dejado por aquí un link a un hilo igual que este que abrí yo misma. Al final compré una Yamaha Pacifica 112 y estoy muy contenta con ella. Yo estaba igual que tú, sin haber tocado nunca una eléctrica. Mi profe y todo el que sabe tocar y la ha visto me han dicho que es una buena compra para comenzar con la guitarra. Te la recomiendo.
Subir
cristo.vem
#21 por cristo.vem el 21/12/2009
Si quieres usar Dropped C y Drupped D compra un capodastro. para no afinar la guitarra cada vez que quieres tocar otra cancion. Y usa cuerdas 0.10
Subir
raxec
#22 por raxec el 21/12/2009
joer.. es que no tengo ni idea sobre que prezios andan los previos de micro BBB ...
Subir
cristo.vem
#23 por cristo.vem el 21/12/2009
yo llevo luchando contra eso ya un tiempo y no me lo han kitado ni regletas con filtros ni acondicionadores electricos.. la unica manera q de momento funciona 100% es tapar con cinta aislante la tierra en el enchufe del portatil, aunq claro ahi riesgos...
Subir
raxec
#24 por raxec el 21/12/2009
yo tengo la misma interface y el midi te sirve solo con algun vst ,osea sampler o sinte que uses ,yo trabajo con el nuendo y esa interface se lleva mmuy bien con este programas aparte te ayuda mucho las automatizaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo