Duda aduana importación mástil y cuerpo de USA
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Estáis mezclando también correos con otras agencias...
El funcionamiento de correos es el que decís, pero UPS es agente de aduanas también, al igual que Fedex o DHL... las agencias te aplican sus propias tasas... las de DHL, por ejmplo, en mi último caso (y no habrá otro) fueron de 90 euros por tratarse de un envío urgente, el coste del envío gastos incluídos era de 40... las tasas de importación en caso de un envío normal eran sobre 70 euros, así que mejor evitar agencias en todo lo posible o si no se saben las tarifas... las de correos al menos están puestas de forma pública.
os podéis imaginar el plan en mi caso... aplicaba lo de siempre, el iva de esos 40 pavos, el arancel de los 40+iva y el regalito de 90 de tasas administrativas... una joya
El funcionamiento de correos es el que decís, pero UPS es agente de aduanas también, al igual que Fedex o DHL... las agencias te aplican sus propias tasas... las de DHL, por ejmplo, en mi último caso (y no habrá otro) fueron de 90 euros por tratarse de un envío urgente, el coste del envío gastos incluídos era de 40... las tasas de importación en caso de un envío normal eran sobre 70 euros, así que mejor evitar agencias en todo lo posible o si no se saben las tarifas... las de correos al menos están puestas de forma pública.
os podéis imaginar el plan en mi caso... aplicaba lo de siempre, el iva de esos 40 pavos, el arancel de los 40+iva y el regalito de 90 de tasas administrativas... una joya
Ha habido épocas mejores...pero actualmente por agencia mi experiencia es que paran casi todo....en mi caso hasta un paquetillo de púas personalizadas por Fedex me han hecho pagar el impuesto revolucionario (alrededor del 30%)...y me confirma que actualmente compensa poco pedir ciertas cosas a USA.
Lo mejor según mi opinión... echar cuentas en el supuesto más desfavorable...lamentablemente
Lo mejor según mi opinión... echar cuentas en el supuesto más desfavorable...lamentablemente
La ley de aduanas tiene unos baremos... que son los que coge correos, que por encima de (hablo de memoria) sobre 20 euros para compras a empresas y unos 30 y tantos entre particulares, todo tributa... o debería tributar (va también en respuesta a los de los 120 euros que comentaba marberdo)
luego por correos ya sabemos que no pasa todo entonces habrá cosas que pasen y no tributen...
por agencia no se si cambiará eso... por agencia lo que sí está claro es que absolutamente todo lo revisan, por agencia no escapa nada (entre otras cosas porque siempre cobran su tasa y es para ellos)... y si por unas púas caíste, se ve que los límites estipulados serán de mínimos.
luego por correos ya sabemos que no pasa todo entonces habrá cosas que pasen y no tributen...
por agencia no se si cambiará eso... por agencia lo que sí está claro es que absolutamente todo lo revisan, por agencia no escapa nada (entre otras cosas porque siempre cobran su tasa y es para ellos)... y si por unas púas caíste, se ve que los límites estipulados serán de mínimos.
#23 Los baremos vinieron con la nueva ley, que se modificó precisamente a raíz de aumentar las compras a estados unidos, cuando el euro se puso por las nubes... no lo parece, es que fue exactamente así De hecho los artículos usados antes no estaban contemplados, colaba lo de marcar como regalo... y todo eso se lo pulieron.
Cálculalo tú mismo... si es siempre igual
- IVA de artículo+portes
- Arancel de artículo+portes+iva
- tasas de gestión+iva
- alguna tasa más que quieran cobrarte...
El arancel era el 3.5% creo recordar, las tasas, según por donde importes y prisa que tengas
Cálculalo tú mismo... si es siempre igual
- IVA de artículo+portes
- Arancel de artículo+portes+iva
- tasas de gestión+iva
- alguna tasa más que quieran cobrarte...
El arancel era el 3.5% creo recordar, las tasas, según por donde importes y prisa que tengas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo