Para responderte, necesitamos más detalles de tu fuente, como por ejemplo, si tiene regulador lm7809 o algo parecido. Publica foto o diagramas de tu fuente y veremos.
Como te dice LANDA debes mirar la electrónica que hiciste para ver que componente es el que menos amperios aguanta, la segunda opción que te dan sirve para ver el consumo de un aparato pero no el máximo de te de el alimentador que montaste, como te sugieren mira a ver si tiene algún regulador y consulta a ver que amperios maximo tiene, también el transformador aguantará un máximo.
Como no publicaste datos o diagramas de tu fuente, no puedo darte valores exactos. Pero las fotos si dan algo de información. El regulador puede manejar corrientes del orden de 1 amperio, pero el transformador se vé pequeño. Como tu dices que el transformador saca unos 12 o 15 voltios, puedo congeturar que puedes pedirle a esta fuente al menos 500 mA. Algo importante, es el disipador de calor del regulador. Si vas a exigirle un consumo de 500 mA. ese disipador es algo pequeño y se va a calentar mucho. Debes mejorar ese disipador, cambiarlo por uno más grande. Yo también he hecho, en algunas fuentes, dejar el disipador original y atornillarle otro igual o mas pequeño. Esto me a dado exelentes resultados.
Suerte.