pues eso que estoy buscando un amplificador para metal para ensayar con el grupo y hacer algún que otro bolo a poder ser con efectos, cuento con un presupuesto de unos 400 euros espero vuestra ayuda.
Duda ampli para metal
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
pues cualquier ampli te puede servir no necesariamente tiene que tener una distorcion monstruosa, ay tienes a iron maiden tocan metal con stratocaster lo que ocupas es irte a unas cuantas tiendas de musica y checar barios amplis que esten en ese precio asta que encuentres el que te guste.
yo probe un roland cube no recuerdo que modelo de 100 watts y en verdad me dejo con la voca abierta chacalos saludos
yo probe un roland cube no recuerdo que modelo de 100 watts y en verdad me dejo con la voca abierta chacalos saludos
si buscas algo con efectos este ampli podria ser tu solucion. Ahora bien...Para controlarlo necesitas tambien una pedalera lo cual incremente el precio.
PEAVEY VYPYR 100 - Thomann Cyberstore Español
2ºopcion mas barata y algo menos potente pero igual te servira:
PEAVEY VYPYR 75 - Thomann Cyberstore Español
La pedalera que necesitarias para controlar cualquiera de los dos amplis:
PEAVEY SANPERA 2 - Thomann Cyberstore Español
Igual yo buscaria algun valvular y despues iria comprando los efectos poco a poco.
PEAVEY VYPYR 100 - Thomann Cyberstore Español
2ºopcion mas barata y algo menos potente pero igual te servira:
PEAVEY VYPYR 75 - Thomann Cyberstore Español
La pedalera que necesitarias para controlar cualquiera de los dos amplis:
PEAVEY SANPERA 2 - Thomann Cyberstore Español
Igual yo buscaria algun valvular y despues iria comprando los efectos poco a poco.
Te vale incluso con amplis fender (la cosa. seria meterle efectos para que suene a metal) pero con ese dinero que tienes yo desde luego no te lo aconsejo,ya que los hay mejores.Puedes seguir ahorrando y comprarte un Marshall de los buenos (los de 400 € a 100 W) a mi al menos no me gustan.O bien un randall,que he escuchado muy bien hablar de ellos.Espero a ver ayudado y si dije algo mal agradezco que me corrijan! Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo