¿si le cambiara de calibre de cuerdas a la guitara tal vez por unas mas gruesas y volver a ajustar la guitarra del alma y puente, es posible que se pueda bajar mas la accion?
Gracias por si me pueden ayudar
Belial_Baez escribió:Qué schecter es? Yo tengo la loomis y mi compañero la hellraiser de floyd rose.
Schecter tiene mucha versatilidad y se adapta bien con unos pocos retoques, pero si te trastea si que vas a tener que ajustar bien el alma.
Por poner un ejemplo, en la mía uso 0.11 y antes usaba 0.9, mientras que el otro guitarra de mi grupo usa un 0.8.
No creo que debas tener problemas, parece más una cuestión de ajuste de alma que otra cosa pero ya sabes, sé cuidadoso con eso.
Importante. Qué afinación usas? Si es standard no necesitas cambiar calibre, si es más baja, aumenta el calibre en proporción a la afinación.
camilord escribió:Gracias primero que todo por responder. mi problema no es que este trasteando ahora la guitarra. lo que busco es bajarle la accion. ya he tocado el alma y el puente al maximo, y baja un poco pero no lo suficiente. si sigo, ahi si ya comienza a trastear. lo quiero saber es si le cambio el calibre de cuerdas, esto me permita bajar mas la accion de pronto, ajustandole el alma. la guitarra es una omen 6 fr.
Gracias
camilord escribió:Gracias primero que todo por responder. mi problema no es que este trasteando ahora la guitarra. lo que busco es bajarle la accion. ya he tocado el alma y el puente al maximo, y baja un poco pero no lo suficiente. si sigo, ahi si ya comienza a trastear. lo quiero saber es si le cambio el calibre de cuerdas, esto me permita bajar mas la accion de pronto, ajustandole el alma. la guitarra es una omen 6 fr.
Gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo