Duda compra Valveking 20 o 40 wt
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Clean headroom es la capacidad de un amplificador para entregar sonido limpio, es decir, sin ningún tipo de distorsión ni overdrive. Si vas a tocar con un batería, dependiendo del tamaño de donde vayas a toar o ensayar, es posible que el 20w no se mantenga totalmente limipo y te de algo de overdrive.
Por fin ha llegado el bicho, ya tengo en casa el Valveking II 20 Combo. Llevo 1 hora con el, primeras impresiones: Construcción y acabado en general impecable.
Lo importante, el canal Clean impresionante, muy bueno, el canal LEAD con poca distorsión, en plan blusero impresionante también, muy versatil. En niveles high gain para metal todavía no he encontrado un punto correcto, me está costando ecualizarlo bien en relación al nivel de gain y demás. Pero repito que en bajos niveles de distorsión suena de puta madre, muy calido.
Continuará...
Lo importante, el canal Clean impresionante, muy bueno, el canal LEAD con poca distorsión, en plan blusero impresionante también, muy versatil. En niveles high gain para metal todavía no he encontrado un punto correcto, me está costando ecualizarlo bien en relación al nivel de gain y demás. Pero repito que en bajos niveles de distorsión suena de puta madre, muy calido.
Continuará...
Yo lo estuve probando y la verdad no me hizo mucha gracia porque noté que la reverb hacia un ruido de acople todo el rato y no me convenció, yo probe eñ de 50w. La distorsion es que ya es una cosa muy personal, porque el limpio es limpio y salvo algunos mas cristalinos u otros mas oscuros, suele valerle a todo el mundo mientras que en la distorsion hay muchos mas gustos y preferencias diferentes y es mas complicado porque el ampli solo trae una distorsion y es la que es...mas high gain o mas rock pero basicamente parte de una musma configuracion, vamos eso pasa con todos los amplis, hoy quiero una distorsion fender y me pillo un deluxe reverb pero dentro de 3 meses me aficiono al heavy metal y ahora que hago...con un ampli de 1800 euros y no puedo tocar lo que me gusta....
Yo por eso prefiero yn ampli que de solo canal limpio con un loop de efectos y ya le meto yo la distorsion que quiera con pedales. Es la mejor opcion
Yo por eso prefiero yn ampli que de solo canal limpio con un loop de efectos y ya le meto yo la distorsion que quiera con pedales. Es la mejor opcion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo