Sé que hay algunas por el foro, pero en Madrid no he visto "mis favoritas". Puse un anuncio y tengo algunas ofertas, pero no en mi ciudad (Madrid), y a pesar de lo majos que somos -en general- los foreros, y de las buenas críticas que leo siempre, por honestidad necesito probarlas primero, porque nunca he podido hacerlo..
El caso es que para no andar mareando la perdiz, me gustaría probar alguna para ver si la inversión merece la pena y se adapta a lo que ralmente necesito...
Busco una hss classic, pero tengo dudas con el mástil que montan (vengo de fender deluxe hss de radio compuesto y me gustaría igual o incluso más finito). También tengo dudas sobre las pastillas, pues lógicamente varían en función de los años.
Los videos de youtube no me están ayudando demasiado y me gustaría recibir algún consejo o poder probar alguna que penseis vender.. o si sabeis de algún sitio que la vendan "fiísicamente" en Madrid (el dealer oficial es Joker Audio, pero no se si tiene tienda física, parece que no).
El estilo para el que la necesito es hard rock, pero no quiero perder ese toque fenderiano en el mástil...en principio me interesaría más -por el precio- la RH2, en acabado sunburst o translucent blue.. pero lo que realmente quiero es probarlas primero... para valorar si merece la pena hacerlo aquí a los precios que veo, si optar por RH 4, ir al norte de Europa a por ella nueva.. o comprar otra fender deluxe..
P.s.; por supuesto, invitaría a cerveza y conversaciones guitarriles a alguen que me deje probar una (solo un ratito). Un saludo y gracias por aguantar la plasta.