#1 Te recomiendo knifeville , son de valencia o alicante, fabrican pantallas y todo tipo de muebles para cabezales, combos...
Les he pedido varias cosas y un trato y productos excelentes..
Puedes buscarlos con Instagram, etc....
Genial compa, he estado mirando sus trabajos y son realmente buenos, incluso me lo ha recomendado otro compañero del foro!
Muchísimas gracias!!
mod
Me parece muy interesante este hilo. También para meter equipos de rack en chasis más bonitos que los habituales Gator, Thon o similares. Es más caro claro, pero me parecen muy atractivos.
mod
#6 Ah, es bueno saberlo! Tampoco pintan mal, y tener "Saruman" en el ampli mola. Te da un rollo malvado.
2
Hace unos años estaba Delcam Audio, que hacia geniales pantallas y muebles, creo que sigue haciendolos, buscado en google.
Yo siempre he tenido un trato genial con Delcam.
Knifeville sin lugar a dudas... son de Navajas (Castellón), me han hecho varios trabajos y flipas con los materiales y acabados... y el peso que consiguen... me hicieron una pantalla 2x12, una reconversión de un Fender Pro Reverb combo a cabezal, y ahora un cabezal para montar un MiniMonster, plexi de Bull Skull, que me llega en nada... los muebles para los amplis de Bull Skull siempre se los hace Knifeville...
Con Guillermo, el dueño de Knifeville, hablo de vez en cuando, si necesitas algo te puedo pasar el móvil por privado... es un tipo genial, y además músico también... y se almuerza muy bien en su pueblo jajaja
Bueno, suerte y un saludo
Delcam ya no fabrica, se dedican a reparaciones
Un saludo