hola gente
hoy les planteo dudas existenciales sobre lutheria
la primera: por que a algunas guitarras le ponen tapas??, como por ej. la les paul lleva de maple . ¿ a caso le caban cabidades para acustizarla??
2: por que usan dos mitades de madera para hacer las les paul??
no seria lo mismo con una pieza??
3:por que las strato no tiene tapa como la mayoria y en vez de eso , coloca las pastillas en el pickward?? no seria mejor colocarlas el la madera??
solo son esas dudas , por que me dieron ganas de hacerme una electrica con cabidades interiores para mayor acusticidad;) y floyd entre otros chiches
pero esas son mis dudas y les pido que me expliquen , por que desde que toco viola , nadie me supo decir la razon de ser de esos planteos.
era como preguntar " como venimos al mundo ,... a nuestros viejos"
dentro de poco pondre fotos de mi proyecto acustico a pedido de frasco y otro tio
voy a hacer un articulo que se llamara
"COMO HACER UNA GUITARRA ACUSTICA CON 15 O 20 EUROS" (en argentina, 60 pesos)
les gusto??
espero que si
nos vemos
y sus respuestas seran vienvenidas :D:saludo:
andrews:brindis:
hoy les planteo dudas existenciales sobre lutheria
la primera: por que a algunas guitarras le ponen tapas??, como por ej. la les paul lleva de maple . ¿ a caso le caban cabidades para acustizarla??
2: por que usan dos mitades de madera para hacer las les paul??
no seria lo mismo con una pieza??
3:por que las strato no tiene tapa como la mayoria y en vez de eso , coloca las pastillas en el pickward?? no seria mejor colocarlas el la madera??
solo son esas dudas , por que me dieron ganas de hacerme una electrica con cabidades interiores para mayor acusticidad;) y floyd entre otros chiches
pero esas son mis dudas y les pido que me expliquen , por que desde que toco viola , nadie me supo decir la razon de ser de esos planteos.
era como preguntar " como venimos al mundo ,... a nuestros viejos"
dentro de poco pondre fotos de mi proyecto acustico a pedido de frasco y otro tio
voy a hacer un articulo que se llamara
"COMO HACER UNA GUITARRA ACUSTICA CON 15 O 20 EUROS" (en argentina, 60 pesos)
les gusto??
espero que si
nos vemos
y sus respuestas seran vienvenidas :D:saludo:
andrews:brindis: