He tuneado mi viejo Cry Baby, añadiendole el Fasel rojo, haciendolo thru-by pass y añadiendole un led pa rematar la faena.
He utilizado un switch 3PDT para la conexion.
- La movida viene cuando al soldar todo el cableado y el Led, éste se enciende y apaga al conectarlo a la corriente incluso sin que le conectes ningun cable al jack de entrada.
- Otro punto del expediente X que estoy sufriendo, es que tengo un adaptador Boss que puede abastecer 6 pedales, bien pues al conectar el Cry baby cuando lo apago o enciendo, tambien apaga o enciende el resto de pedales...
Esto me dejó totalmente en shock,.
- Otra cosa mas, comentada por Iker Jimenez en su programa paranormal es que el efecto se activa y hace wah wah pero al desconectar el efecto ya no hay señal limpia de la guitarra, eso tambien es raro de narices...
En resumen, creo que el fallo puede estar en los cables que saqué de las resistencias de la alimentacion de 9V de la PCB, o bien de como he soldado los colores en el 3PDT.
Ya no se donde puede estar el fallo, porque si dejo el LED fuera, es decir lo desconecto del pedal, éste funciona perfectamente.
A alguien se le ocurre una solucion? ...Estoy por llamar a los Cazafantasmas!