Narro Navarro Donaire escribió:Viendo el tipo de marca y cómo se ha pulido, diría que se produjo después de salir de fábrica. El hecho de que te la hayan enviado así refuerza mi idea inicial, porque normalmente las guitarras se revisan antes del envío al cliente final, o debería ser así, y al descubrirlo o bien se reclama al fabricante/distribuidor o bien se informa al cliente y se hace una rebaja.que son marcas producidas por el uso no por un mal control de calidad
Duda devolución Gibson
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Daoiz escribió:No me lo parece. Puede ser la foto, pero se ve el cerco entorno al piquete, y no se aprecian las finas líneas horizontales del acabado que atraviesan el cuerpo alrededor. Parece un producto con otra textura.Al revés. Se ha dado la nitro por encima del golpe.
En cualquier caso, peor me lo pones si realmente hubiera salido así de la fábrica. Tampoco tranquiliza mucho el aspecto del diapasón y el acabado de los trastes. Eso no debería pasar el control de calidad. Me encaja más con algún tipo de manipulación posterior.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo