Duda electroacústica

un_d'aquí
#1 por un_d'aquí el 07/10/2024
Hola buena gente.

Quiero comprarme una electroacústica con cutaway. Como no tengo ni idea de acústicas (de hecho será mi primera acústica) dudo entre estos modelos:

- PRS SE A60E. Los acabados son espectaculares, tiene un buen sonido, viene con estuche rígido y es toda de madera maciza. Quizás que el mástil sea un pelín grueso y más parecido al de una guitarra clásica. Viene con estuche rígido. El precio ronda los 900€.

- Yamaha AC3R. Buenos acabados, buen tacto y muy cómoda y buen sonido. También de madera maciza. El precio ronda los 1200€ y también incluye estuche rígido.

- Taylor 214ce. Los acabados no están a la altura de las dos anteriores. El cuerpo es de madera laminada, la tapa es de madera maciza, eso sí. Al tacto me parece algo más incómoda que las anteriores, sobretodo para llegar a los trastes altos. El sonido también está muy bien. Viene con funda blanda.

Ya sé que la elección es muy personal, pero la verdad es que no sé por cuál decidirme. También, y sé que juega en otra liga, probé la Sigma 000MC-15E. Sale por unos 500€ y si bien los acabados no están a la altura de ninguna de las anteriores, la verdad es que es muy cómoda y no suena nada mal

La verdad, es que es mucho más fácil comprar una eléctrica, así que cualquier sugerencia u opinión será bien recibida.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series