Hola compañeros, me gustaría que me hecharáis una mano acerca de que guitarra electroacústica comprarme. Debido al presupuesto que tengo y a que soy zurdo no tengo mucho donde elegir. Estoy entre la Ibanez V72ECE y la Fender CD100-CE. En principio la Ibanez me gusta más de aspecto, es de color negra y tiene un estilo más rockero. Aparte de la forma, la Fender sólo la hay en color madera natural, por lo menos el modelo para zurdos. Aunque ya os he contado mis preferencias respecto al aspecto de la guitarra y color, no quiero sacrificar la calidad por la estética. Prefiero tener una guitarra de mejor construcción, fácil de acción al tocar, con calidad de sonido, un previo y ecualizador mejores. Quiero volver a intentar aprender a tocar con una guitarra que no me frustre. Hace ya bastante tiempo me compré una acústica muy barata y abandoné aburrío porque no tenía cojones de pisar bien las cordas sobre los trastes ya que la separación de las cuerdas era brutal. Por todo esto me gustaría que me hecharáis una mano en la elección para que no tenga que volver a arrepentirme.
Gracias
Gracias