Utilizo este foro para poder salir del mar de dudas que tengo.Seré breve.
He ingresado en un grupo de rock y debido a que la última vez que toqué con alguien fue hace unos 13 años,he tenido que plantear un plan de actualización de equipo.Ya tengo dos guitarras buenas y una de batalla,acabo de comprar un pack de pedales analógicos y mi último paso es saber qué hacer con el ampli.
Tengo un Marshall Valvestate VS100, está prácticamente nuevo básicamente pq nunca lo he llevado a ensayos o conciertos,siempre utilizaba en su día un cabezal y pantalla del primer guitarra.
Se me plantea la duda de venderlo y comprar este "pack" del tío Tomás, por si con él puedo tener mejor sonido (válvulas) y puede cumplir una mejor tarea en las salas en las que tenemos programados unos bolos.
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca22h_guitar_head_bundle_3.htm?r=app
Estaríamos hablando de cabezal de 20w con 5 válvulas de previo y 2 de amplificación, más una pantalla de 100w
Por favor,tened en cuenta que ya me he gastado todo mi presupuesto en guitarras y pedales. La única opción que me puedo permitir es quedarme con el VS100 o venderlo y comprar ese pack.
Gracias por vuestro tiempo y ayuda.