Justo lo que neceistaba saber, jajaj...
Ni se me había ocurrido el muro "postizo". Igual me fabrico uno desmontable para mi grupete , jajaja (no soy tan friki)
Si te digo que hay "posters" para ponerselos a los racks... Vamos tu al público le estás enseñando un JCM800 a toda ostia, y en verdad estás conectado a lo que tu quieras, desde un V-Amp pro de Behringer (te asustarías de saber los grupos que lo usan en directo) a cualquier previo que quieras. Hay gente para todo jeje
Que bueno, ja ja, nunca me había planteado la pregunta, y me ha hecho gracia la respuesta. Es todo más falso que Judas.
Otro tema sería si tocan de verdad. Algunos músicos lo llevan casi todo grabado. (No digo los guitarristas que somos todos muy auténticos)
En realidad aquí hay de todo... Si buscas un video sobre el rig de los de Aerosmith, ves casi un muro, 3 marshall y otros.. que en realidad, no los usa a la vez. cada uno en diferente canción, como si fuera un cambio de guitarra. Obviamente muy pocos se pueden dar el lujo de algo así . jaja.
Es que un concierto es un espectaculo y como tal...muchas cosas son de atretzo o como se escriba jejejej. Nos creemos que los ultra heavys del death metal son así y luego resulta que lloran cuando ven morir a la madre de Bambi o con Marcelino pan y vino. Pero claro lo hacen en la intimidad porque tienen que dar una imagen de tios duros que despuñes se refleja en sus conciertos y portadas de discos.