¿De lo de las pastillas que comenta el compi qué opináis?
Si que parece que han sido manipuladas, por lo menos la del mástil (o se han bajado los tornillos, o se quitó la cubierta y se ha vuelto a poner). Además parece que las 2 están muy altas, no?.
En una vieja tienes que tener en cuenta el tute que lleve encima (golpes, desconchones,estado de los trastes, estado del hardware, posibles roturas de pala...), y no tienes opción de devolverla (puedes intentar revenderla)... por eso son más baratas.
La nueva te ahorras eso, y en caso de haber un problema, la devuelves y listo... por eso pagas más.
Aquí adjunto un video que me han pasado de la guitarra, no veo nada fuera de lo normal aparte de lo de la pastilla, igualmente yo como he dicho no tengo mucha idea así que si hubiera algo raro que no canta mucho ni me daría cuenta... si veis algo raro me decís jejeje
Gracias otra vez a todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo único los trastes. En el video no se ve bien . Que te envíe alguna foto de detalle, sobre todo de los primeros que son los que más se marcan
Parece que está en muy buen estado. Ya nos contarás
Ta chula... ataca
Ahora REGATEA
1
Buenos amigos!!
Ya me ha llegado el cacharro y tengo que decir que una puta maravilla!!
Suerte que os hice caso!! Os dejo un video para que la veáis bien pero estoy que se me cae la baba solo me falta dormir con ella jajajaja
Muchísimas gracias por todo lo que me ayudasteis en tomar la decisión, unos 800 pavos con respecto a una nueva me he ahorrado y estoy encantado con ella.
Mil gracias a todos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2