Baneado
Hay quien considera que un instrumento con 20-25 años se puede considerar vintage. La frase " no como las de ahora" y similares es frecuente en los anuncios de dicho material. Y determinados vendedores tienden a aumentar el precio en base a dicho argumento.
Por lo que a mi respecta hay guitarras excelentes con 25 o con 60 años, lo mismo que verdaderos truños con igual edad. Y de las actuales, lo mismo. Hay de todo.
6
Hace algo más de un año vi por el foro varias Customs y R8's bastante más baratas que alguna Standard de los 90 a la venta hoy.
Cada uno verá lo que hace con su pasta. Si alguien se piensa que está comprando el santo grial por gastarse 2800€ en una Standard noventera, bien por él (y por el que la vende).
4
A mi personalmente me encantan pero hasta hace poco el precio no solia pasar de 1900 euros.
Recuerdo que despues de que Gibson anunciara la quiebra empezaron a subir los precios hasta los 2600 que se ven ahora en el foro.
Creo que son buenas guitarras, mas toscas que a partir del 2000 pero con mucha contundencia.
Pero claro, de ahi a que cuesten mas que una custom....
No se, me ha extrañado mucho
#7 Mucho oportunista veo yo. La gente necesita decir que su guitarra es mejor que otra exactamente igual. Y encima toda una prole de iletrados les siguen la corriente y aceptan esos precios.
Yo no entro. Lo siento. Me parece una burbuja, y hace 10 años ya me lo parecía.
Hay ciertas diferencias entre una década y otra, por los gustos del momento. Pues te gustará más o menos, pero de ahí a subir los precios como si no hubiera mañana...
2
Pienso como Paco. Lo que hay es mucho listo con la cara muy dura.Y lo mismo digo del mercado japonés desde mediados de los 70 hasta finales de los 90. Se ven precios que son verdaderas idas de olla. Incluso se ven artículos usados más caros que nuevos.
Yo no veo tanta subida en los precios.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joder... vaya clavo... ¡¡2500 euros por una Standard en el año 2005!! ¿Será que por aquella época se hacían mejor y tenían más calidad? Porque hace 3 años el precio de una Standard de cuerpo macizo estaba en 2.200 euros