Gibson no para de subir??

Solucionado
Rafael
#1 por Rafael hace 5 días
Buenas 
Tengo una Gibson LPJ2013 left handed que me compré , se supone que 2013 no fue uno de los mejores años de Gibson según he leído.
El tema es que la venden en algunos sitios más cara por la que la compré yo, es alucinante pq no deja de ser un modelo "bajo" de Gibson, quizás sea por ser construida en USA y ahora ya se inflan los precios sin ton ni son de todo lo que se fabrica allí.
En fin es una guitarra cojonuda y me encanta pero que suban su precio, no se.
Que opináis?? 
Muchas gracias 
Un saludo 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000008276.jpg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Rafael)
Tetra_Brik
#2 por Tetra_Brik hace 5 días
Han pasado 12 años desde que compraste la guitarra. Cuanto valía un pan en 2013 y cuanto ahora?.

De este tema se ha escrito largo y tendido en este foro, tienes mucho para leer sobre esto.
Subir
12
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A hace 5 días
Rafael escribió:
se supone que 2013 no fue uno de los mejores años de Gibson

Te equivocas, se habla de 2013 como uno de los años estupendos de Gibson
Rafael escribió:
El tema es que la venden en algunos sitios más cara por la que la compré yo

Pero para eso hay que tener en cuenta la inflación ¿Cuánto ha subido el precio de las guitarras desde 2013? Han pasado 12 años, amigo. 
Subir
1
Rafael
#4 por Rafael hace 5 días
Totalmente de acuerdo.
La verdad que hasta que no he mirado por internet precios de segunda mano no me había dado cuenta de como está el tema.
Echaré un vistazo a las charlas de este foro, disculpar. Un saludo y gracias. 
Subir
luishouse
#5 por luishouse hace 5 días
Y las patatas, no nos olvidemos de las patatas.
Subir
4
Rafael
#6 por Rafael hace 5 días
La verdad que es tremendo, se me ha quitado el GAS de repente, aunque seguro que volverá jajajaja. Gracias a todos. 
Subir
innercoil
#7 por innercoil hace 5 días
Ya lo he escrito anteriormente. En el año 1971 mi madre pagó por un Simca 1000, 125.000 pesetas (751,27€). Cuanto han subido los coches!!!... 🤓
Subir
1
El Fary
#8 por El Fary hace 5 días
La madera y patatas, un tema del que se ha hablado poco
Subir
2
Rodrigo
#9 por Rodrigo hace 5 días
innercoil escribió:
En el año 1971 mi madre pagó por un Simca 1000, 125.000 pesetas (751,27€). Cuanto han subido los coches!!!...

La diferencia es que ahora no puedes vender ese coche por más dinero del que lo compraste y muchas de las guitarras sí. Lo que las convierte, en algunos casos, casi en un valor refugio, o más todavía: un bien para la especulación.
Subir
1
innercoil
#10 por innercoil hace 5 días

No se que decirte. Aqui tienes uno que seguro que lo venden más caro de lo que costó: https://www.el-parking.es/coches-usados-detalle/simca-1000/voiture-simca-1000/7JPI8DN9.html ... 😎

Subir
felito
#11 por felito hace 5 días
Mi tatatatatatataabuelo dejo en un papiro escrito que unos terrenos le costaron al trueque un caballo y una cabra...como a subido todo.
Subir
1
Paco
#12 por Paco hace 5 días
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Cuanto valía un pan en 2013 y cuanto ahora?.

Estoy de acuerdo en ésto, nos ehcamos las manos a la cabeza con los precios de las guitarras, pero vamos, no tienes más que ir a una ferretería y mirar el precio de los tornillos, del metro de cable, etc. Los profesionales que conozco invierten en material, tienen almacenes llenos de tuberías, llaves de paso, tornillería etc, porque con el tiempo eso es dinero. Una inversión bastante flipante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo