Es que no tengo el manual en español, pero entonces, si se pueden cambiar sin ese extra, ¿cómo se configuraría para poder hacerlo? Sé que ese una pregunta muy concreta sobre un cacharro en concreto pero si tienes idea de cómo podría ser te lo agradecería. Saludos!
en el 5 pone "bank down" y en el cero "bank up" pero no se cómo hacer para utilizarlos para subir y bajar los bancos. Cuando los pulso únicamente me cambian el preset...
¿Sabrías decir cómo hacer para configurarlo de forma que pueda utilizar los switches para subir y bajar los bancos...?
Mismo problema... se pudo solucionar? 3 años despues?
Hola, he grabado un pequeño vídeo de como se configura la GSC-3 (la GSC-2 creo que es igual) para hacer que los pulsadores 0 y 5 hagan de cambio de banco. Espero que os sirva, igualmente cualquier duda estaré encantado de ayudar. Saludos.
1
Yo no tengo el mismo controlador, en este momento lo uso solo con un rack, el g major 2 de tc electronic. Hace un tiempo ya que vengo con esto y recien ahora voy a probar una cuestion que no funciona, que es la conexion de los loops, y la alimentacion. probe conectar un pedal de distor y probe con otro q es un filtro y ambos el mismo resultado, no me funcionan, la alimentacion no llega, no se prenden, y cuando configuro la g lab para que mande la señal de cambio al pedal tampoco hace nada. alguien sabe porque puede llegar a ser? probe en todos los loops, del 1 al 6, es raro que no ande en ninguno, parece algo de configuracion