---------------------------------
Las guitarras Sunsmile usan exclusivamente Basswood para los cuerpos y Maple para los mastiles. Las maderas son seleccionadas y Aclimatadas, Algo que no hacen los fabricantes de guitarras Squier, por ejemplo. Es una fabrica china que unicamente trabaja con sus guitarras, y no fabríca para otras empresas. Ýo tengo ocho guitarras, pero dos de ellas son Sunsmile (una tipo Les Paul y la otra una Strato), la razón es que me dejaron sorprendido al escucharlas; suenan como las Yamaha pacificas (la strato) y la Les Paul suena como una Epiphone que tengo. Sólo por eso las compré y no me arrepiento; por eso las defiendo cuando intentan aplastarlas. Está claro que no son una Ibanez RG, una Fender, ni Jackson ni nada de eso, pero son una oportunidad para quien no pueda comprar un instrumento caro y tampoco quiera continuar con la tradición de: si no tienes mucho dinero, ve por una Squier. La Squier ni siquiera son Fender ya, porque estas son fabricadas en galpones enormes en china, donde también hacen de otras muchas marcas; luego le colocan el logotipo Squier y le mienten al mundo. Por lo menos Sunsmile no miente, y te da un instrumento hecho por ellos para quien lo quiera y no para otra compañia que luego nos engañe. Es mi opinión.