Duda con heda traca inspector para reaper
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hace 12 o 13 años estuve yo intentando irme a reapper desde cubase, y al final tuve que desistir, me parecia super dificil de usar el reapper, acostumbrado al cubase, al midi desde tiempos del atari ST, pues como que se me hacia cuesta arriba, aprender a grabar y editar el audio y luego entender el funcionamiento del midi, total, que nada, segui con cubase y a pesar de que han salido versiones nuevas, sigo usando la de 32bit de cubase 5, es antigua si, del 2009, pero ¿para que una version mas moderna si para lo que yo hago con esta me sobra?
No creo que haga falta estar a la ultima tampoco en este tema, si tienes un cubase y te va bien con el, yo no me complicaria la vida en cambiar, si ya los cubases antiguos hacen vilguerias, bueno me he ido un poco por los cerros de ubeda jejejeje, sorry compañero.
No creo que haga falta estar a la ultima tampoco en este tema, si tienes un cubase y te va bien con el, yo no me complicaria la vida en cambiar, si ya los cubases antiguos hacen vilguerias, bueno me he ido un poco por los cerros de ubeda jejejeje, sorry compañero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo