en blackheart ahi de 5 watts y le alcanza para el Stack que sale unos 250 con caja 1x12, el tema es que con esa plata se sacas cosas ami gusto mejores o mas completas, en componentes son todos amplis regulares no malos pero tampoco buenos.
El class 5 en combo tambien esta buenisimo me olvide de ese, eso si, si bien tiene ateniador tiene lo mismo que el blackhaeat de 5 solo satura la potencia y limita bastante ya que es un volumen un tanto alto, a mucha gente le molesta
5w no son muchos para una casa? Osea suele tocar en su cuarto y cuando esta con sus amigos a veces en el salon, quizas si es de menos W no importa. Y respecto al estilo de musica que toca, principalmente hard rock, tipo guns n roses y tal.
Si buscas amplis como el blackstar 5 watts es bastante ya que para distorsionar tenes que darle al volumen y al no tener master no te queda otra, pero podes usar cualqueir potencia por ejemplo el bugera v22 es de 20watts pero tiene un canal de distorsion y ademas tiene master volumen lo que lo vuelve muy docil
Yo también quiero una novia que me regale ampis xD
y bueno, en cuanto al tema...yo por ese precio iria a por un bugera v22