Duda pastilla puente y split coil

ro_bcn
#1 por ro_bcn el 20/03/2014
Buenas a todos!

El caso es que me he decidido a hacerle unas modificaciones a mi stratocaster y me surgen dudas... He estado leyendo por el foro y no acabo de sacar el agua clara.

La primera modificación que quiero hacerle es cambiar la pastilla del puente por una seymour duncan hot rail.

Una vez la tengo cambiada aprovechar para ponerle un mini switch y poder usarla como simple o doble. He visto varios esquemas pero todos son con un interruptor de 6 pines, y me gustaría saber si se puede hacer con un interruptor de 3 pines.

Por otra parte mi stratocaster no tiene control de tono en la pastilla del puente y también me gustaría conseguirlo ( esto creo que es sencillo)

Así que antes de ponerme manos a la obra me gustaría asegurarme. Adjunto una foto del esquema con las modificaciones que creo se deberían hacer ( están en un circulo morado).

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
duda pastillas.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Camagroc
#2 por Camagroc el 21/03/2014
Buenas ro_bcn

no hay problema si solo quieres hacerlo con una pastilla, el problema lo tendrias si quieres utilitzar el switch para hacer split con dos pastillas a la vez. Para eso que se usan los de 6 pines, que basicamente son 2 circuitos gemelos independientes de 3 pines.

La modificación para tener control de tono en la pastilla del puente es correcta, de esa forma el 3r pote es el tono para la pastilla del medio y la del puente a la vez, y el pote central es el tono solo para la pastilla del mástil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo