Duda con pastillas! acepto sugerencias razonables :D

mariofrati
#1 por mariofrati el 28/10/2011
en poco tiempo comprare una hermosa esp ax 50 ; y quiero comprar unos mics de una vez para reemplazar los de fabrica... pero no quiero colocar mics activos, que opinan de una dimebucker para el puente y una slash aph-2 para el cuello???? por cierto toco todo tipo de metal y me gustaria tener una distorsion bien cañera para los riff y un sonido dulce para los limpios y solos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 29/10/2011
mariofrati escribió:
por cierto toco todo tipo de metal y me gustaria tener una distorsion bien cañera para los riff y un sonido dulce para los limpios y solos.


cañeras y versatiles

JB+Jazz de seymour duncan o Super Distortion + Paf pro de DiMarzio, por ejemplo

la dimebucker es muuuuuy cañera, quiza demasiado
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 29/10/2011
Dimebucker+ aph-2?¿ Yo todavia no escuche qe alguien alla puesto esa combinacion a su viola..
Si tocas algo tipo metal recomiendo X2n dimarzio puente y en el mango paf pro o air norton ;)
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 29/10/2011
Con una SuperDistortion y una PAF Pro vas bien servido, pero si quieres caña brutal, como bien dijo Jordan14 te puede valer la X2N, pero yo con la SuperDistortion toco lo que sea y no abusa en ganancia, no enguarra y suena con definicion.

Tambien tienes el set de Seymour Duncan, la JB + Jazz(o 59')
Subir
mariofrati
#5 por mariofrati el 31/10/2011
ponganse de acuerdo xD la verdad es que probe la dime y me parecio brutal... y la aph 2 lo decia por lo dulce del sonido, que seria como medio rara esa combinacion hehehehe. bueno buscare quien tiene una jazz para robarla a ver que tal :D
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 31/10/2011
No se trata de ponerse de acuerdo, si no de dar opiniones... :D

#3 Dimebag llevaba la dime y la 59, que no deja de ser casi lo mismo que la aph... además no se trata de que alguien lo ponga, si no de que a uno le guste

A mi la combinación que propones no me parece mala... y desde luego mucho mejor que dimarzio, que veo bien las super distortion, paf pro, etc.. pero una x2n para nada, demasiado sobrevalorada... te llevas limpieza y calidad con la dime.

Si lo que buscas es dar mucha caña la dime la veo perfecta. La JB es también muy cañera pero con otro rollo, ahí tendrías que ver tú lo que necesitas, pero si crees que la dime es la tuya, adelante.

Para el mástil la aph no deja de ser una variación de la 59, incluso la jazz, cualquiera de las 3 iría dpm y sería un poco cuestión de tu gusto, también dan caña si hace falta y la cremosidad cuando la busques
Subir
mariofrati
#7 por mariofrati el 02/11/2011
si como habia dicho la dime me gusto por que le puedo sacar la ****** y abusar de la distorsion como me de la gana xD y si me acabo de dar cuenta que la aph2 tiene un sonido similar al de la jazz, asi que seria practicamente lo mismo. asi que si me ire por la dime en puente, la otra me terminare de decidir en dias y a mitad de noviembre subo un video a ver y que me dicen del sonido jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo