Duda pastillas EMG o pastillas pasivas Seymour duncan
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Simplemente llevan otro previo. Supuestamente es mejor, me explico:
Tienen un menor nivel de compresión (por ende mejores dinámicas) y un mayor rango de frecuencias (más headroom como dicen los guiris).
En teoría suenan mejor, como más "orgánicas" y menos como se suele decir que suenan las pastillas activas, pero sigues teniendo la ventaja de tener menor "string pull" lo que es más sustain al fin y al cabo (sobre todo si pegas mucho las pastillas a las cuerdas) y un nivel de ganancia bastante bastante alto...
Dicen que ganan sobre todo en limpios... a mi me gustan más las viejas (las normales) para limpios, precisamente por eso de tener un sonido algo más "estéril y comprimido" (me gustan los sonidos limpios jazzeros que parece que no hay dinámica en el toque) pero bueno, todo va en gustos...
Tienen un menor nivel de compresión (por ende mejores dinámicas) y un mayor rango de frecuencias (más headroom como dicen los guiris).
En teoría suenan mejor, como más "orgánicas" y menos como se suele decir que suenan las pastillas activas, pero sigues teniendo la ventaja de tener menor "string pull" lo que es más sustain al fin y al cabo (sobre todo si pegas mucho las pastillas a las cuerdas) y un nivel de ganancia bastante bastante alto...
Dicen que ganan sobre todo en limpios... a mi me gustan más las viejas (las normales) para limpios, precisamente por eso de tener un sonido algo más "estéril y comprimido" (me gustan los sonidos limpios jazzeros que parece que no hay dinámica en el toque) pero bueno, todo va en gustos...
hola amigos!! resulta que compre un emg..... (no se si 85 u 81).La verdad es que lo tuve guardado mucho tiempo en el armario y un dia(lo que pasa es que primero queria comprarme una buena guitarra) agarre la SX y le saque los dos mic de bobina y le puse el EMG en el mastil. Chararaannnn.....como se si es 85 u 81.El mic ya esta instalado.Pero queria instalarlo donde va.Lo puse en el mastil porque tiene le sonido mas gordo,y como hago GRIND-CORE pense que era lo correcto,sin saber que numero de mic es.Gracias por la respuesta!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo