Duda con potencias en pantalla
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
La sensibilidad del wgs es casi 100, si lo quieres combinar con un green o creamback vas a estar casi igual. La cosa sería que usaras el V30 o alguno de sus "similares" con por ejemplo este
https://wgs4.com/gb
El green beret es el equivalente al greenback, también con 25w pero con sensibilidad de 99,63 lo que permite una combinación óptima. Aunque en el tema de potencias en la 2x12 seguirías estando en 50w, salvo que le zurres a tres cuartos al ampli yo creo que los conos no corren peligro
https://wgs4.com/gb
El green beret es el equivalente al greenback, también con 25w pero con sensibilidad de 99,63 lo que permite una combinación óptima. Aunque en el tema de potencias en la 2x12 seguirías estando en 50w, salvo que le zurres a tres cuartos al ampli yo creo que los conos no corren peligro
Vaya... que amplio abanico de posibilidades... Si la sensibilidad del WGS es casi 100 me lo voy a pensar seriamente. Al final no busco algo concreto, busco probar posibilidades. Ademas si contruyo esta pantalla ira combinada con una 2x12 JBG que tengo pensado pillarme y que me gusta mucho.
También barajo la posibilidad de separar los altavoces dentro de la pantalla, no se que puede pasar. Si lo hago lo hare de tal forma que se pueda extraer la tabla divisora para mas versatilidad. Tambien la hare de forma que la pueda abrir por detrás en diferentes secciones o dejarla cerrada a mi gusto. Para mas inri indagare sobre la posibilidad de tratar mejor las frecuencias resultantes en el interior.
También barajo la posibilidad de separar los altavoces dentro de la pantalla, no se que puede pasar. Si lo hago lo hare de tal forma que se pueda extraer la tabla divisora para mas versatilidad. Tambien la hare de forma que la pueda abrir por detrás en diferentes secciones o dejarla cerrada a mi gusto. Para mas inri indagare sobre la posibilidad de tratar mejor las frecuencias resultantes en el interior.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo