Hoy he comprado un cabezal EBS Fafner y al desmontar la placa superior para acceder al interior del aparato (la bombilla de adorno estaba fundida y pretendía sustituirla) he podido quitar todos los tornillos excepto 1, el cual tenia prácticamente destruido el agujero donde introducir el destornillador y este bailaba.
Se que en principio parece una tontería, pero en un futuro cuando tenga que cambiar la válvula que lleva tendré que acceder por el mismo sitio, así que quiero dejar el problema del acceso solucionado.
Como datos decir que el tornillo problemático se encuentra en la zona delantera derecha, que es justo donde hay en el frontal una rendija donde se encuentra la válvula, así que puedo llegar a pensar que la entrada de polvo y el calor de la válvula han hecho que el propio polvo solidifique en el tornillo haciendo que se queda completamente encajado; he intentado desde usar un destornillador algo mas grande o hacer marcas para un destornillador plano, pero el tornillo esta durísimo (he estado a punto de romper un destornillador que de tanto esfuerzo ha comenzado a torsionarse).
¿Como puedo hacer para conseguir sacar este último tornillo mediante un método poco agresivo para el resto del aparato?
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me podáis echar un cable.