Duda PRS SE custom 24 floyd
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-35%Valeton Dapper Indie
Pablo David Aranda Rodríguez escribió:que me sirva para tocar tanto blues, como metal,
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-Custom/Alex-Lifeson-Les-Paul-Axcess/Specs.aspx
Estas tratando de pedir algo como "quiero pintar esta pared de negro, pero que se vea blanco" son dos polos diferentes, en todo caso te recomiendo buscar una guitarra para blues y "la forces" a sonar para metal (con efectos), o una para metal y te buscas un buen ampli que te de el rango para tocar blues de forma decente, en tu posición me imagino que aun no estas muy seguro de lo que buscas y por el salto que darás te recomendaría irte por una guitarra para metal, ya que pruebes una guitarra de esa gama de precios te darás cuenta que es mas versátil que la que usas actualmente (tu ibanez) y por la experiencia que tienes tocando casi te apuesto que estarás satisfecho tanto en los dos géneros, eso de buscar una guitarra para genero esta bien cuando uno se lo puedo permitir, pero ese no es el caso de muchos guitarristas que van empezando, si buscas con floyd y para metal, tienes muchas opciones por esos precios, por ejemplo yo soy fan de schecter la cual ya tiene muchos modelos con el floyd 1000 series y pastillas pasivas orientadas al metal (con cuerpos ligeros y mástiles delgados como las banshee) o un poco mas orientada a otro tipo de distorsiones con activas como las EMG (están las hellraiser entre otras), aun así se me hace una muy buena opción la prs, pero solo si estas conforme con el mástil y si te gusta visualmente el cuerpo, animo y suerte escogiendo guitarra.
Saludos desde el norte de México.
Saludos desde el norte de México.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo