#120 Muchas gracias soloneff!!!
Nueva guitarra: Gibson SG Tribute o PRS SE Custom 24, ¿cual me aconsejais?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Esta tarde ya he podido probar la PRS SE CUSTOM 24 en una tienda cercana, y me ha gustado mucho!!!
Muy cómoda, muy accesible, muy buen sonido!!!
La combinación del selector de pastillas de 3 posiciones con el push pull para el cambio de doble a simple bobinado, realmente se obtiene 6 sonidos muy diferenciados y muy utilizables, además el control de tono muy eficaz. Todos los sonidos me han gustado, tanto los sonidos limpios como con sonidos saturados, realmente permite tocar de todo!!!
El mástil muy muy cómodo, para mi gusto perfecto!, además super accesible en todas las posiciones.
El tremolo me ha sorprendido muy gratamente, muy suave, y realmente se puede abusar bastante de el sin que se desafine.
El cuerpo es muy cómodo, se acopla perfectamente al cuerpo.
La guitarra en natural es preciosa, muchísimo mas guapa que en las fotos!!!
Es una buena candidata!!!
Muy cómoda, muy accesible, muy buen sonido!!!
La combinación del selector de pastillas de 3 posiciones con el push pull para el cambio de doble a simple bobinado, realmente se obtiene 6 sonidos muy diferenciados y muy utilizables, además el control de tono muy eficaz. Todos los sonidos me han gustado, tanto los sonidos limpios como con sonidos saturados, realmente permite tocar de todo!!!
El mástil muy muy cómodo, para mi gusto perfecto!, además super accesible en todas las posiciones.
El tremolo me ha sorprendido muy gratamente, muy suave, y realmente se puede abusar bastante de el sin que se desafine.
El cuerpo es muy cómodo, se acopla perfectamente al cuerpo.
La guitarra en natural es preciosa, muchísimo mas guapa que en las fotos!!!
Es una buena candidata!!!
#126 Lo estamos hablando, además al responsable de la tienda lo conozco...
#127 Yo pienso igual que tu, ya estamos hablando de ello...
#128 La que tenían en la tienda es de color "Black Gold Burst", no es el color que me inicialmente gusta mas, aunque también es cierto que en natural es mucho mas bonita que en las fotos, la que a mi me gusta inicialmente es la "Faded Blue"...
#127 Yo pienso igual que tu, ya estamos hablando de ello...
#128 La que tenían en la tienda es de color "Black Gold Burst", no es el color que me inicialmente gusta mas, aunque también es cierto que en natural es mucho mas bonita que en las fotos, la que a mi me gusta inicialmente es la "Faded Blue"...
Pere Camps escribió:La que tenían en la tienda es de color "Black Gold Burst", no es el color que me inicialmente gusta mas, aunque también es cierto que en natural es mucho mas bonita que en las fotos, la que a mi me gusta inicialmente es la "Faded Blue"...
Ah bueno, pues entonces ahora vas a tener otro dilema cómo pruebes la misma en faded blue y no te mole tanto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo