Duda puente Strato
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Que sea el típico no quiere decir que te sirva, no todos son iguales. La distancia entre taladros debería coincidir, si no cuando quieras ponerlo verás como los agujerosse van separando y no puedes atornillar en los que tenías, si no hacerlos nuevos, con el consiguiente relleno de los agujeros viejos con material en condiciones, que después el puente hace una fuerza considerable. Además de esto que la distancia entre las selletas sea la misma que tienes, si no puede pasarte que alguna cuerda se te salga del mástil por un lado.
La separación entre cuerdas de ese puente es de 10'5 mm.
Por último he usado un traductor para ver que pone al final y me sale esto:
"Las cadenas están interconectadas saltamontes y corpus herramientas tornillos de anclaje y casquillos de las cadenas no son parte de las langostas"
Sencillamente fantástico.
La separación entre cuerdas de ese puente es de 10'5 mm.
Por último he usado un traductor para ver que pone al final y me sale esto:
"Las cadenas están interconectadas saltamontes y corpus herramientas tornillos de anclaje y casquillos de las cadenas no son parte de las langostas"
Sencillamente fantástico.
#6 Puedo poner fijo todos los tornillos menos los 2 que están adelante en el medio (a la derecha en la foto)
http://www.bachmusik.com/data/catalog/products/bez-nazvu-27-kopie_16..jpg
creéis que podría aguantar sin esos 2 tornillos? yo creo que agantaria xD
PD: Perdón por ser tan pesao
http://www.bachmusik.com/data/catalog/products/bez-nazvu-27-kopie_16..jpg
creéis que podría aguantar sin esos 2 tornillos? yo creo que agantaria xD
PD: Perdón por ser tan pesao
No. Irremediablemente si tiene 4 puntos de anclaje deben ser cuatro. Es lo q te decia, que al final acabana en chapuza. Quuzas deberias mirarte un puente hardtail como ese pero que le venga bien a tu guitarra, sino ya sabes lo que hay. El tema es que si solo pones dos tornillos el puente no hara buen contacto y en definitiva el ajuste no sera optimo. En serio.... mira mas puentes.
hola
pero el puente que quieres instalar es uno fijo muy parecido al hipshot bridge, yo hice la operacion de quitar un floyd rose, rellenar los huecos e instalar el hipshot bridge, y tambien a otra guitarra stratocaster (peavey raptor) el puente tremolo lo converti en fijo rellenando los huecos con madera y al puente quitando el bloque e instalandolo fijo
pregunta ¿podras instalar ese puente sin modificar nada el cuerpo de la guitarra osea sin rellenar los huecos con madera? yo no creo que sea posible
pero el puente que quieres instalar es uno fijo muy parecido al hipshot bridge, yo hice la operacion de quitar un floyd rose, rellenar los huecos e instalar el hipshot bridge, y tambien a otra guitarra stratocaster (peavey raptor) el puente tremolo lo converti en fijo rellenando los huecos con madera y al puente quitando el bloque e instalandolo fijo
pregunta ¿podras instalar ese puente sin modificar nada el cuerpo de la guitarra osea sin rellenar los huecos con madera? yo no creo que sea posible
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo