Buenas, pues necesitaria ayuda, lo primero pues , tengo una yamaha erg121 con pastillas infinity de ibanez , tipo HSH, selector tipo japones y me gustaria ponerle un push pull de tono.... supongo que seran de 500k , la verdad que no entiendo nada del tema, soy muy novato en esto....y no se si habria que cambiar los cables del selector y todo eso, o hacer empalmes con otros cables al push pull,. lo que mas me gustaria aparte de seguir con la configuracion que tengo, es que con el push pudiera tener las dos humbucker(neck y puente) activadas a la vez, y bueno pues luego me podeis recomendar alguna configuracion que se pueda hacer mas teniendo en cuenta la anterior....
en el tono el potenciometro esde 250k A , supongo que le podre poner uno de 500k A sin problemas, o tendria que cambiarle el de volumen tb¿?
---------------------------------
nadie me asesora un poco,,,¿?
este es el esquema que tiene mi yamaha...
[ Imagen no disponible ]
foto en realidad del esquema de mi yamaha, aqui se ve peor...
[ Imagen no disponible ]
me he pillado un push pull creo que de tono me ha dicho en la tienda, el caso que es A como el que tengo de serie, el problema que es de 500k y el de serie de 250k, segun tengo entendido con el de 500k ganare en agudos, para mi mejor, puesto que siempre le tengo el tono a tope de agudos y me gustaria que sonase mas agudo.... espero consejos sobre el esquema que debo realizar y los cables que debo poner....etc
push pull:
[ Imagen no disponible ]
en el tono el potenciometro esde 250k A , supongo que le podre poner uno de 500k A sin problemas, o tendria que cambiarle el de volumen tb¿?
nadie me asesora un poco,,,¿?
este es el esquema que tiene mi yamaha...
[ Imagen no disponible ]
foto en realidad del esquema de mi yamaha, aqui se ve peor...
[ Imagen no disponible ]
me he pillado un push pull creo que de tono me ha dicho en la tienda, el caso que es A como el que tengo de serie, el problema que es de 500k y el de serie de 250k, segun tengo entendido con el de 500k ganare en agudos, para mi mejor, puesto que siempre le tengo el tono a tope de agudos y me gustaria que sonase mas agudo.... espero consejos sobre el esquema que debo realizar y los cables que debo poner....etc
push pull:
[ Imagen no disponible ]