nessdist escribió:Setea el ampli y ve subiendo a ver si notas mas volumen. No se me ocurre nada mas por lo que tengas tan poco volumen. Ya diras que tal cuando lo pruebes
Salute
Seguro bro, hare lo que me dijiste y comentare, saludos
luishouse escribió:Supongo que lo pondrás en clase A/B, porque si lo pones en clase A también reduce mucho la potencia. En clase A/B te da 100W/50W y en clase A da 60W/30W, pero vaya, imagino que ya lo habrás probado, si que es raro, si. Yo tengo un amplificador Sinmarc de 100 watios y si lo pongo al 9 de master salimos todos volando del local.
tom_green86 escribió:Setea el ampli y ve subiendo a ver si notas mas volumen. No se me ocurre nada mas por lo que tengas tan poco volumen. Ya diras que tal cuando lo pruebes
Salute
nessdist escribió:Uja de ellas a la mitad y la otra a tope. Ya veras que esas perillas si las pones al minimo el ampli casi no suena
nessdist escribió:Eso amigo es ya muy personal .... en mi caso particular uso pedales y por lo tanto el canal loud lo configuro para limpio. El level del canal a tope, el drive al punto antes de que empieze a crujir y el master sobre el cinco. El volumen en mi caso depende mucho de la salida de los pedales
Saluti
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo