BluGuitar AMP1

BudSpencer
#73 por BudSpencer el 19/08/2024
jjcale escribió:
..la verdad que me suena más parecido a un amplificador de válvulas que el resto de procesadores,


Es que no es un procesador, es un ampli analógico de 100W. Previo clase D y una nanoválvula en la etapa de potencia.
Suena a ampli de verdad porque lo es. Lo único digital que tiene es el reverb.

Respecto a la nanocab, te oyes perfectamente como con cualquier 1x12.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Atemsartatem
#74 por Atemsartatem el 19/08/2024
Si, yo lo tengo desde hace un tiempo y suena bastante decente con cualquier pantalla. Lo que flojea a mí parecer es la salida emulada que tiene, si sales por un frfr o por un autoamplificado el sonido es más regulero
Subir
1
BudSpencer
#75 por BudSpencer el 19/08/2024
#74 A mí con pantalla real me suena brutal. Tanto que me he quedado solo con él y con un Victory BD1 de backup.

La salida emulada, directo a PA va también de puta madre, lo único es que no le puedes cambiar la ir, para eso te hace falta la blubox.
Subir
2
jjcale
#76 por jjcale el 19/08/2024
#73 Ya decía yo, es que le escuchaba en los videos solamente hacer un bending y eso era el sonido de un amplificador de válvulas :shock: (y con sonido ambiente, no grabado en estudio como hacen los endorsers de procesadores) , pues sigo sin entender porqué es tan poco conocido

,..estoy muy interesado en la pantalla nanocab 1x12, si alguien la tenéis me gustaría saber como se podría comportar por ejemplo con un cabezal mesa boogie de 25 watios

...que tal es el sonido de alta ganancia en el Amp1? (porque al parecer en el AmpX decía el diseñador que no lo había conseguido aún hacer bien), es que uso sonidos de alta ganancia con el mesa boogie triple rectifier en el grupo (le escucho sonidos impresionantes en overdrive clásico, tipo Steve Ray Vaughan y de algo más de ganancia,)
Subir
BudSpencer
#77 por BudSpencer el 19/08/2024
jjcale escribió:
que tal es el sonido de alta ganancia en el Amp1?


Para mí de puta madre, además, traga pedales como un campeón y tiene una puerta de ruido muy efectiva con dos niveles de intensidad.

Pero claro, yo te hablo del Mercury que es el que tengo. Para sonidos modernos está la versión Iridium que tiene los bajos mucho más apretados y la ecualización general es distinta.

Si buscas rollo Jimmy Page, ACDC, SRV, hasta Gary Moore o iron maiden por poner ejemplos, para mí es mucho mejor el Mercury. Al final, los canales principales (Vintage y classic) están basados en un JTM 100 Black flag, que es un plexi y en jcm800 respectivamente.

Yo lo uso a pelo o con algún overdrive y me vale para absolutamente todo.

Para directo, tengo mi 1x12 para oírme y en vez de microfonearme, tiro un cable Jack del rec out a la PA y va como un tiro. En mi vida he tocado tan cómodo y tan ligero ¡y sin que me reniegue el técnico de sonido por el volumen! 🤣

7725dedb09999bd486c6d0d2c1bb1-3004416.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo