Hola.. si bien bueno.. pero cual seria tu opinion subre amplitube 3 y guitar rig 4?---- en calidad sonido?.. a mi me gusta.. pero solo q es q yo nunca he tenido equipo real y analogico de calidad..
En su justa perspectiva suenan muy bien, eso es considerando lo que son, emuladores. Si suenan mejor que las cajas de lata que hay por ahi diciendo que son amplis pero no como los verdaderos, la diferencia es marcada, pero yo los uso para grabar todo el tiempo y para practicar...o sea ya no prendo mi marshall porque ya no ando tocando en vivo mucho. En fin son muy buenos emuladores y hasta creo que hay un guitarrista por ahi que usa el guiar rig en vivo, lo vi en la pagina de guitar rig.
depende de lo que busques...y tu sonido claro esta...
este tipo de software no es exactamente real, esta claro...pero su uso esta por el añadido de que como es imposible microfonear un ampli en casa, sin un studio, ni una sala, ni un equipo en condiciones...pues a la hora de grabar una guitarra te evitas muchos problemas usando este tipo de software...
yo no creo que sean malos software, de hecho si le pones empeño puedes hacer dudar a mas de uno...
el problema es que este tipo de softwares tiene muchisismos parametros y muchisima programacion por delante...sus presets de fabrica son una mierda, como todos los que vienen con las pedaleras de guitarra, y tienes que currartelo mucho buscando tu sonido...
yo por ejemplo, con amplitube nunca consegui acercarme al sonido que me gusta, uso guitar rig, y en ese despues de unos meses una tarde por pura casualidad encontre una combinacion que se acerca mucho al sonido que yo quiero, y con conseguir eso ya tienes todo el camino andado...
Bueno la verdad es q yo no he podido probar el amplitube 3 y el guitar rig con una guitar de calidad.. yo tengo una dean vendetta 1.0. pero testeando he conseguido sonidos q en ocasiones me deja sastifecho en otros no...
Por lo general me gusta mucho la distorsion del Modern tube lead.. q trata de basarse en el mesa dual rectificer.. claro seteandolo mucho.. las perillitas.. no suele usar muchos los pedales q alli dan.. y el limpio me gusta mucho el twin reverb del amplitube fender.. siento q se escucha mas real q cualquier otro.. y pienso yo q si se certificado por la misma FENDER... debe ser bueno verdad? no como el real ni de cerca.. pero si bien..
amplitube deberia trabajar un poco eso mas de la tecnologia COSM creo q se llama.. dicen q es buena la emulacion.. no se la verdad no tengo muchas bases. ps yo nunca he tenido equipo.. solo me dejo guiar hasta ahora de consejos.. =)