Duda sobre Epiphone Les Paul Custom Chrome

strat2041
#1 por strat2041 el 05/08/2008
Bueno he visto esta guitarra en Thomann, por un precio bastante bajo:

https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_custom_chrome_eb_ltd.htm

Sin embargo, me ha surgido una duda, ya que este modelo pertenece a una serie limitada que salió en 2005, y se supone que en la parte posterior del clavijero lleva el logotipo de Edición Limitada, pero en las imágenes ampliadas no lo lleva.

Si alguien que haya comprado ya esta guitarra me dijera si la suya pertenece a la Serie Limitada, y el lugar en que ha sido fabricada me ayudaría mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 05/08/2008
strat2041...creo que deberia traer el logotipo..:| aunque yo tengo una gibson sg silverburst tambien serie limitada y.... no trae nada de eso es solo el color...bueno y otras cosas tambien ...pero cuando la compre la confirme...con el serial....;) y todo ok !!!saludos
Subir
strat2041
#3 por strat2041 el 05/08/2008
Gracias, lo tendré en cuenta si me la compro. Ahora mismo solamente tengo una Squier SE-100, y me quiero comprar una nueva. Eso sí, aún no sé cual comprarme, porque no son pocas las que me gustan.

PD: La Les Paul Silverburst está genial!! Esa también me gusta. :D
Subir
Normal
#4 por Normal el 05/08/2008
strat2041 escribió:
Bueno he visto esta guitarra en Thomann, por un precio bastante bajo:

https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_custom_chrome_eb_ltd.htm

Si alguien ... me dijera ...el lugar en que ha sido fabricada me ayudaría mucho.


Pues parece ser que es Made in China fcecfd61a5b433108c93011fd4839-238588.jpg, pero sí que tiene buen precio.
Yo tenía una Squier también y cuando quise cambiar a una guitarra mejor (sin arruinarme :D), me pillé la Cort KX Custom y me dejó bastante satisfecho.
Un saludo!!
Subir
cferalva
#5 por cferalva el 05/08/2008
El "misterio" de la etiqueta de edición limitada se aclara en este post (al final):

https://www.guitarristas.info/foros/diferencias-thomann-epiphone-custom-369timo/22199

Yo tuve esa guitarra unos días, la compré tambien en Thomann pero me llegó golpeada con una grieta en el mástil y pedí que me devolvieran la pasta. La guitarra, aún así, se podía tocar y me dejó muy buena impresión. Es una epi Custom como la negra o la blanca, o sea que por el precio está de P.M.

El problema de Thomann es que te lo envían por correo ordinario y supongo que lo de FRAGIL lo pasan un poco por alto. Por otra parte, seguro que venden muchísimas guitarras y esta mala suerte solo la tenemos unos pocos (tampoco soy el primero de este foro que tiene problemas parecidos con guitarras de Thomann), pero si puedes, pide que te la envíen por una empresa de transporte.

No pretendo desanimar, solo advertir.

:saludo:
Subir
strat2041
#6 por strat2041 el 05/08/2008
Gracias. De todas formas en el caso de que me la compre lo haré en Music Store, que la vende 10 € más barata, y realiza el envío por UPS. Además ya he comprado varias veces en esta tienda y es bastante fiable.
Subir
ruben
#7 por ruben el 21/10/2015
yo tengo una les paul custom chrome la original esta hecha en korea y suena exelente
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#8 por Santiago Gonzalez Pardo el 18/08/2018
Pues reabrió el hilo
Para comentaros que acabo de subir a la página mi epiphone Les Paul custom crhome
Para ponerla a la venta por SOLO 200€
Porque me urjee el dinero para comprarme otra
Un saludo!
Se la lleva el que llegue primero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo