Duda sobre el estilo de Jimi Hendrix
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
tecnicamente no es correcto, pero uno no tiene por que apegarse a la tecnica como una regla inquebrantable. yo tambien tengo como inspiracion a frusciante y utilizo estos acordes constantemente, tienen muchas ventajas, la verdad que hasta me parecen mas natural que la cejilla (obviamente la cejilla tambien es necesaria aprender), pero en mi opinion es una tecnica util, la mano se siente mas relajada y permite hacer algunas otras digitaciones.
¿Quién dice que no es técnicamente correcto?
Un libro del conservatorio.
Es tan correcto que es un recurso que o lo usas así, o no puedes hacer determinadas cosas, como , por ejemplo, el power chord de dos octavas tan típico de R.Blackmore, y que le da ese sonido tan peculiar.
O todos esos temas en sol m, en los que mantiene el bajo en G, y juega con unas melodías en cuartas (Smoke on the Water, Burn...).
¿Alguien puede dudar de Pat Metheny?
¿Conoce tu profesor a John Scofield?
La mayor parte de los rockeros acústicos, por ejemplo, hacen el fa en 1 traste pulsando la sexta con el pulgar. eso te permite, por ejemplo, este voicing de Fmaj7: fa,do,fa,la,do,MI. ¿Cómo haces eso con una cejilla de todo el mástil? Imposible.
Dile, por favor, a tu profesor, que estudie él un poco.
Un libro del conservatorio.
Es tan correcto que es un recurso que o lo usas así, o no puedes hacer determinadas cosas, como , por ejemplo, el power chord de dos octavas tan típico de R.Blackmore, y que le da ese sonido tan peculiar.
O todos esos temas en sol m, en los que mantiene el bajo en G, y juega con unas melodías en cuartas (Smoke on the Water, Burn...).
¿Alguien puede dudar de Pat Metheny?
¿Conoce tu profesor a John Scofield?
La mayor parte de los rockeros acústicos, por ejemplo, hacen el fa en 1 traste pulsando la sexta con el pulgar. eso te permite, por ejemplo, este voicing de Fmaj7: fa,do,fa,la,do,MI. ¿Cómo haces eso con una cejilla de todo el mástil? Imposible.
Dile, por favor, a tu profesor, que estudie él un poco.
Baneado
Para manos grandeshttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gIaseicCzFk
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo