Duda sobre el estilo de Jimi Hendrix

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 28/09/2013
Yo tengo las tengo las manos pequeñas y uso esa técnica. Angus Young tiene las manos pequeñísimas y usa esa técnica muy a menudo....

La mejor técnica es la que le funciona a cada uno para hacer sonar su guitarra justo como quiere.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
eduardoritos
#14 por eduardoritos el 29/09/2013
#13
Exacto.
Subir
Bonamassa
#15 por Bonamassa el 29/09/2013
Tio, cambia de profesor, eso que te ha dicho es una patraña como una catedral, lo que hay que oir.No es ni mucho menos algo que vaya contra la tecnica o las "normas".Cada uno toca como quiere o como puede y no hay un "protocolo" de como hacerlo.

La tecnica del pulgar es una mas y en mi caso me sirve para descansar la muñeca cuando estoy cansado, largas horas tocando acordes de cejilla pueden cansar mucho en directo.A parte consigues acordes y riffs que serian imposibles de otra forma.

Insisto, cambia de profesor o ponle las pilas.
Subir
braianwilson
#16 por braianwilson el 29/09/2013
ya que estamos, no es que sea estrictamente necesario cambiar de profesor, pero al parecer tiene la cabeza un poco cerrada, es decir es bastante metodico, es importante, mas bien es un deber como alumno (y esto aplica no solo en la musica) cuestionarse todo lo que aprendas, cada vez que veas una escala, que aprendas un acorde nuevo, pregunta "¿por que?", es importante el saber en que estas invirtiendo tu tiempo, ademas te motiva el saber cuales son los fines de hacer tal o tal otro ejercicio. si no conoces un motivo de porque aprender algo, no lo hagas, o por el contrario, como en este caso si no conoces un motivo, ni te los pueden dar, de porque NO aprender algo, si vos lo consideras util sencillamente aprendelo. saludos!
Subir
eduardoritos
#17 por eduardoritos el 29/09/2013
En mi caso, ha habido unos cuantos "eso está mal" que me han costado 20 años de dudas.
Lo de pulgar, por ejemplo, y alguna cosa más.
Subir
yibson
seveusrock Baneado
#19 por seveusrock el 05/11/2013
es normal muchos prof son asi muy apegados a la forma en que aprendieron y ademas a mucho ni les va bien el rock no le gusta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo