Lo mejor que puedes hacer es probarlos y asi compruebas hasta que nivel de distorsion vas a llegar y si te es suficiente, de todas formas yo tengo una americana standard y enchufada al line 6 me sobra distorsion para tocar iron maiden, ademas las pastillas hacen apenas ruido, que se reduce a cero cuando el selector lo pones en la posicion 2 o 4. La deluxe no hace ruido ni en la 1,3,5 ya que son humbuckers stacked.
Aun asi siempre puedes meterle otras pastillas o un buen pedal, es cuestion de probar.
Si te podes permitir el gasto, lo ideal seria ponerle unas Seymour Duncan Hot Rails, ya que los humbucker no hacen ruido, y para añadirle un toque a lo Maiden no le vendria nada mal un Floyd Rose para hacer dive bombs de vez en cuando.
yo tengo una fender standard strat y le puse una hot rail en el puente y deje als otras dos y va de vicio ... suena bastante metalera ya que la hot rail le da bastante pegada y mucho mas sustain de lo que puedas esperar de cualquier pastilla simple, ahora apenas me hace ruido y eso que e tocado con algun ampli chapucero que hace ruido hasta cn una sg una les paul etc, pero bueno lo que te quiero decir esque estoy orgullosisimo del cambio que hice, sigue teniendo el toque a fender pero mas maiden y al mantener las otras dos pastillas cuando cambias es fender en estado puro.
no me acuerdo cuanto me costo la hotrails unos 80 € o asi y es una pasada, ademas la cambie yo sin tener ni diea d como hacerlo y me resulto bastante facil. la propia pastilla adjunta un croquis bastante simple de como hacerlo.
normalmente toco lo que comentas iron maiden, judas en sus principios y suelo improvisar sobre blues y con esa configuracion le saco aprtido apra todo.
si quieres tocar maiden, yo creo que lo mejor, es pillartela con el hueco para las humbuckers y cambiarsela por una dimarzio super distorsion, que es la que usan los maiden, para que te vas a complicar cuando puedes tener lo mismo.
un saludo
Si me habia olvidado de la Signature de Adrian. Eso si, hay que desembolsar 1800 €, aunque la Dave Murray Strat esta a 1400 € aunque no tiene Floyd Rose.