se estan olvidando unos puntos(ademas de otros que no dije):
1- yo busco una strato con 3 simples, no quiero el agujero del humbucker
2- la guitarra la voy a comprar en un negocio que la de dave murray esta 2000 dolares y no me da el presupuesto
yo simplemente quiero saber como "amoldar" con los mics ta bien? y no me vengan con jackson ni nada
Si realmente, cuestion de ahorrar nada mas.
Sin dudas si tocas heavy metal necesitas pickups stackeados,
pero no pasa solo por el ruido de fondo que tienen los single coil, la ganancia que da un humbucker, es imprescindible para tocar hard rock o heavy, con sigle coils, tu guitarra va a sonar alla atras.
y cuando paras de tocar de repente sentis el silencio de los humbucker, eso tambien da placer al oido!!!
un noise gate ayuda si, pero esconde el problema no lo soluciona.
te recomiendo que trates de comprar una guitarra que ya traiga microfonos stackeados ,puede ser un poco caro comprar mics buenos, a mi me gustaron los hs (malmsteen) pero estos mics no tienen mucha mas ganacia que un fender original, a pesar de ser stackeados .
otros que probe fueron los dimarzio fast track, esos que traen dos barritas, me parecieron increibles, muy buenso y tenes varios modelos dentro de la linea, y traen 4 cables de conexion, o sea que podes deividir las bobinas con un push pull o algo asi, y lograr
sonido de bobina simple para sonidos limpios.
esos fueron los que yo probe pero es ciero hay unos seymour duncan del mismo estilo que son muy buenos tambien.saludos.
Tambien esta el DiMarzio Super Distortion S, que es stacked como los Fast Track
Yo le cambiaria la del punte por la hot rails y yasta pero no porque con las simples no e llega que no lo se depende tambien del ampli, pero mira si te lo puedes permitir cambiasela y asi ya sabes que vas a tener suficiente.
hola , yo tengo la strat american standar con hotrail en el puente el cambio ha sido a mejor:D no hay comparacion con la single de serie y este monstruo de hotrail para tocar metal ,nu metal,y demas variantes mucha gente no se imagina que una fender puede sonar asi ,ademas el cambio de pastilla es muy sensillo se podria usar de modo push para convertirla en single coil (yo ,la tengo conectada de manera normal, sin modo single coil)tambien decir que es una pastilla que seymour duncan ha hecho para las guitarras stratocaster y telecaster y se acopla perfectamente en la guitarra si necesidad de recortar nada ,y algo muy impotante los potenciometros normales de la fender con single coil son de 250k ,y lo normal para humbuckers es de 500k, pues con la hotrail que es una humbuckers en tamaño single coils funciona mejor con los potes que ya lleva la fender strato que son de 250k:ok: