Estaba viendo, estudiando principalmente, guitarristas de rock melódico, más que nada Neil Zaza, para explicarme, voy a usar bien un solo tema...
Digamos, yo cuando improviso no me fijo, pero veo que el resto sí se fija en qué acordes suenan para tocar -seguramente- las tríadas del acordes...
ustedes cómo hacen?
Encima no entiendo por qué hay posiciones de la escala que suenan mejor que otras en los backing tracks, tiene que ver con los modos?
En cambio, Neil Zaza en Im Alright toca en Mi Mayor, y hace en los dos primeros compases Mi, Si, C#m y la, creo -las notas- pero el bajo no toca esas notas... alguien me explica bien qué pasa?
Digamos, yo cuando improviso no me fijo, pero veo que el resto sí se fija en qué acordes suenan para tocar -seguramente- las tríadas del acordes...
ustedes cómo hacen?
Encima no entiendo por qué hay posiciones de la escala que suenan mejor que otras en los backing tracks, tiene que ver con los modos?
En cambio, Neil Zaza en Im Alright toca en Mi Mayor, y hace en los dos primeros compases Mi, Si, C#m y la, creo -las notas- pero el bajo no toca esas notas... alguien me explica bien qué pasa?