Bueno ultimamente me vengo interesando por la electronica sobre todo para mis pedales
Ahora acabo de hacer true bypass my GCB-95 y estoy modificandolo de diversas maneras que he encontrado por ahi.
Muchos sabreis que al sustituir una resistencia de 33K que tiene el wah por una de 68K se consigue un mayor tono vocal
Bien mi duda en cuestion, como no me puedo parar quieto y quiero hacer de todo, pues he pensado en poner un potenciometro ( que tengo entendido que son resistencias variables) en vez de esa resistencia de 33K
Bien entonces al tener eso puesto, puedo tener un mayor o menor tono vocal dependiendo de como mueva el pot no?¿ si pongo un pot de 50K de un ampli viejo y pones que es tipo A
Si pongo ese pote en vez de la resistencia de 33 K, podria tener en ese espacio resistencia desde 0 a 50 K??
Bien esta pregunta esta hecha por alguien que no tiene ni idea de electronica, y que esta idea me la acabo de inventar, no la he visto en ningun sitio y como me apetece aprender pues por eso lo pregunto
por cierto tambien tengo otro pot del mismo ampli de 50 K, que pone clase B, y este tiene una patita qeu iba soldad a algo, ademas de las tres patas de los pots, porque??