Hola a todos soy nuevo en esta pagina que por lo que veo a simple vista parece muy buena!
bueno como dice el titulo (seguro que vieron mucho esta pregunta pero prefiero sacarme todas las dudas )... tengo una duda acerca de que guitarra comprar ya se tocar una que otra cosa que aprendi con una guitarra prestada (una sx les paul custom ) pero ahora es tiempo de elegir una propia
tengo un presupuesto de 14-13.000 pesos argentinos que serian mas o menos:
940 dolares
839 euros
estoy entre estas cuatro guitarras y no tengo idea por cual decidirme (quiero una guitarra que me resulte buena en lo posible para tenerla un tiempo hasta comprar una superior obviamente)
la primera es una schecter demon 6 con o sin floyd me gustan los dos modelos
Especificación Técnica: Cuerpo: Mahogany, Mango / Diapasón: Maple / Rosewood, Trastes: 24 Jumbo, Micrófonos: Duncan Designed Active HB-105, Electrónica: Vol/Tone/3-way switch, Puente: Licensed Floyd Rose Tremolo, Clavijas: Schecter, Hardware: Black Nickel.
2 guitarra: jackson js32 rhoads satin grey
Cuerpo de basswood
Mástil "speed" de arce con refuerzo de grafito
Ancho cejuela: 42,8 mm
Diapasón de palorosa
Escala 648 mm
24x trastes jumbo
Pastillas: 2x thomann jackson high output zebra humbucker
Clavijas DieCast
Herrajes negros
Tremolo con doble bloqueo Floyd Rose, licencia Jackson
Acabado: Satin gray
3 guitarra : jackson js32t king v
Cuerpo de tilo
Diapasón de palorosa
Escala 648 mm
24x trastes jumbo
Pastillas: 2x jackson high output zebra humbucker
Puente compensado Jackson
Acabado: Gloss Black
y la ultima guitarra una kramer nite v plus (con o sin floyd por igual)
Solid mahogany contoured body with Satin Ebony finishMaple neck with popular slim, wide neck profileTwo Alnico V humbucking pickupsRecessed Floyd Rose™ vibrato or string-through bridge with adjustable saddlesOne master volume control with treble-bleed, one tone control with coil taps, and a three-way switch
bueno ya terminado el post gracias por leer y cualquier opinión o sugerencia sobre otra guitarra es bienvenida gracias !
bueno como dice el titulo (seguro que vieron mucho esta pregunta pero prefiero sacarme todas las dudas )... tengo una duda acerca de que guitarra comprar ya se tocar una que otra cosa que aprendi con una guitarra prestada (una sx les paul custom ) pero ahora es tiempo de elegir una propia
tengo un presupuesto de 14-13.000 pesos argentinos que serian mas o menos:
940 dolares
839 euros
estoy entre estas cuatro guitarras y no tengo idea por cual decidirme (quiero una guitarra que me resulte buena en lo posible para tenerla un tiempo hasta comprar una superior obviamente)
la primera es una schecter demon 6 con o sin floyd me gustan los dos modelos
Especificación Técnica: Cuerpo: Mahogany, Mango / Diapasón: Maple / Rosewood, Trastes: 24 Jumbo, Micrófonos: Duncan Designed Active HB-105, Electrónica: Vol/Tone/3-way switch, Puente: Licensed Floyd Rose Tremolo, Clavijas: Schecter, Hardware: Black Nickel.
2 guitarra: jackson js32 rhoads satin grey
Cuerpo de basswood
Diapasón de palorosa
Escala 648 mm
24x trastes jumbo
Pastillas: 2x thomann jackson high output zebra humbucker
Clavijas DieCast
Herrajes negros
Tremolo con doble bloqueo Floyd Rose, licencia Jackson
Acabado: Satin gray
3 guitarra : jackson js32t king v
Cuerpo de tilo
Diapasón de palorosa
Escala 648 mm
24x trastes jumbo
Pastillas: 2x jackson high output zebra humbucker
Puente compensado Jackson
Acabado: Gloss Black
y la ultima guitarra una kramer nite v plus (con o sin floyd por igual)
Solid mahogany contoured body with Satin Ebony finishMaple neck with popular slim, wide neck profileTwo Alnico V humbucking pickupsRecessed Floyd Rose™ vibrato or string-through bridge with adjustable saddlesOne master volume control with treble-bleed, one tone control with coil taps, and a three-way switch
bueno ya terminado el post gracias por leer y cualquier opinión o sugerencia sobre otra guitarra es bienvenida gracias !