La GK es sólo la pastilla hexafónica. Necesitas un convertidor MIDI. La GR 20 lo lleva incorporado, así que podrás usar su MIDI OUT para disparar instrumentos virtuales en el secuenciador o para usar otros módulos MIDI.
Un saludo,
Rgadicto
Yo creo que no debe haber mucha diferencia. Yo tuve la GK2 (externa) e iba muy bien. La latencia la da la conversión de nota a MIDI, que la hace el módulo, no la pastilla.
Ahora bien, si la pones interna prepárate a modificar bastante tu guitarra... Si le tienes cariño, igual un día te arrepientes. Yo se la pondría externa (y sin atornillar), se la pondría a una guitarra de batalla o incluso me pillaría una Fender Roland Ready, las he visto de segunda mano por 500 EUR...
Un saludo,
Rgadicto
Hola a todos,
me han dejado una pastilla Roland GK-3 y buscando por el foro voy a revivir este post. La verdad es que no se bien como funciona y qué utilidades se le puede sacar, han pasado ya casi 6 años del último post y supongo que habrán salido nuevos módulos. A ver qué me podéis decir!!
Un saludo
hola amigos, tengo la pedalera Roland GR 33 y me vino con una pastilla GK3, la compre a medio uso y la instale y me fuciona muy bn, pero me di cuenta de un pequeño gran problem, en el microfono del puente me como tono y gain de mi mic Dimarzio Evolution que tiene un desfasador de 3 posiciones un mini switch para poder usar el microfono n todo su potencial osea doble, simple neck y simple bridge pero cuando pongo simple bridge suena con menos fuerza y menos gain y al principio pense que era el miniswitch el cual cambie y me pasaba lo mismo con uno nuevo, despues le quite el GK3 osea la pastilla y normal volvio a funcionar, nose si a alguien le paso lo mismo o si mi pastilla sta mal o alguna respuesta porfavor, busque por internet y nadie parece tener ese problema espero su ayuda mil gracias saludos desde Bolivia…….