He comprado una seymour duncan sh4 jb, la instalé en mi epiphone con puente flotante. La he tenido bastante tiempo instalada, he cambiado pastilla y he vuelto a instalarla . Mi experiencia es que me da muy poco Sustain, muy poco, pensé que podia hasta estar mal calibrada la guitarra, pero no, definitivamente es la pastilla. He tenido que sacarla y la remplazé por una pastilla de puente ESP de una ltd ec-10 que se la saqué. Está última me suena con mucho más sustain y más definida. La sh4 suena como voz de una persona resfriada. Ahora después la instalé en una ltd ec10 (lespaul) y suena mucho mejor en esa guitarra. Saludos cordiales.
#27 a ver si ibas a tener alguna mala soldadura o mal contacto.
#27 Has medido la resistencia de del bobinado a ver si está bien?
#27 Sí suena como una persona con resfriado tienes mal soldada la pastilla o fuera de fase.
Las Duncan van así. Pelado y verde a masa al potenciómetro, el negro al selector, y rojo y blanco soldados juntos y encintados aparte para que no toque en ningún lado, si va al spliter soldarlos allí.
Pero si va como humbucker normal es lo que he comentado primero y el rojo y blanco juntos y encintados. Sí en la posición intermedia de las pastillas te suena resfriada, es que esta fuera de fase, se suelta el verde y se suelda al selector y el negro a masa con el pelado.
Espero que esto te ayude, un saludo.
2