Chaval, acabas de decir una barbaridad como pocas he visto. Si no sabes mejor no contestes. Y al compañero que pregunta, no le hagas ni caso, eso no se puede hacer. Si conectas la salida del micro terror a la entrada del frontman o jodes uno o jodes los dos.
En el caso que la impedancia del altavoz coincida con la del microterror y tenga suficiente potencia podrias hacer un cable de carga y conectarlo directamente al altavoz, pero siempre que respetes lo que te comento.
De verdad que hay veces que es pa flipar.
Baneado
#1 lo mejor que puedes hacer son 2 cositas, lo primero es no hacerle ni puto caso al 2º comentario y lo otro es que te compres una pantalla y te dejes de inventos pues lo que vas a conseguir es o que no funcione el cabezal cuando lo conectes o que directamente lo jodas.
#2 buenos consejos das compañero... por los cojones. uno te daré yo, o mejor dicho, una sugerencia: por favor, cuida un poquito lo que escribes porque duele a la vista esas faltas de ortografía.
hola gracias por responder, y bueno lo unico que quiero es usar la bocina sin encender el amp fender, para eso tendre el micro terror..pues bien de acuerdo a al bocina dice que es de 8 ohms (es de 10"),ya lo he usado en un 4x12 a 8ohms funcionando correctamente, pero como comente aun no cuento con una pantalla , por lo que quiero usar la bocina de mi amp ( solo la bocinaaa) y pues solo quiero saber como conectar el jack osea..me compro un jack de 2 patitas, 3 patitas?en cual pata debo soldar cada cable que viene de la bocina
y por cierto el micro terror vino con su propio cable para conectar cabezal a pantalla
gracias luishouse por tu respuesta
Necesitas un jack mono, de dos polos. La punta al positivo y el cuerpo al negativo. Pero recuerda lo que te dije de la impedancia. No seas ansia y asegúrate. Y usa cable de carga, no de instrumento.