#10 los tornillos de sujete de las pastillas son las que presentan desgaste, ahi va la foto
Por lo demas ya tome nota, voy a hacerle el apantallado y
la hidratacion al mastil en cuanto cambie las cuerdas para aprovechar la movida. Acabo de poner mas proteccion entre los plomos y los cables hasta que pueda comprarme los pesos adhesivos que me recomendaron.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#14 No, no, como comenta el compañero arriba, yo quitaría los plomos en seguida. Era un comentario en un post, no una recomendación .
Comentaba lo de los pesos como anécdota, pero, efectivamente, hay que hacerse con una correa.
Yo si fuese tú comprobaría si las pastillas son las probucker o las epiphone Classic de toda la vida porque si son estas últimas sería súper recomendable cambiárselas ya que es con diferencia lo peor de esa guitarra,para lo que cuesta lleva un mueble que está súper bien,esa guitarra con unas pastillas decentes sube muchos niveles.
Ok!! Ya retire completamente los plomos
Si respecto al comentario de arriba esa es mi mayor duda, nose si las pastillas son las originales
Si no se te meten ruidos raros, no hace falta que te metas a apantallar. Yo tenía una y no están mal aisladas, así que si no te hace ruido no te molestes y a disfrutarla.
Me molaba esa guitarra al tacto, tenía un mástil gordote que estaba guay
Genial, muchas gracias a todos por la ayuda!!!
Pues yo insisto también....cómprate la caña de pescar pa usar esos plomos...no los tires.
Bueno al final, encontre el mayor defecto, una de las pastillas no funciona....
Le debe faltar plomo....por un casual no tendrás un poco por ahí...¿No?...si no vas a tener que ir a la tienda de pesca...finalmente