Hay que ver que vuelcos da la vida. Después de unos cuantos años en esto de la guitarra, y después de tener unos cuantos cacharritos había conseguido un equipo con el que estaba totalmente satisfecho. Y en breve iba a ponerle la guinda a mi Engl Ironball más mi pantalla Mesa Rectifier 212 con una Helix Lt para ser totalmente feliz, pero hace una semana recibí una noticia que me ha hecho comerme la cabeza bastante estos días.
Voy a ser papá.
Más allá de los cambios que mi futura paternidad va a traer en mi vida (asumidos con mucho gusto), mis días de tocar a mi aire al volumen que me diera la gana mucho me temo que van a pasar al olvido. Al menos durante una buena temporada
Y después de devanarme los sesos estos días, pues se me ocurren estas opciones:
1. Vendo todo y me retiro de la guitarra (modo Humor: ON)
2. Pues nada, me quedo como estoy, compro la Helix lt como tenía pensado, y usaré los cascos el 99% del tiempo que practique. El otro 1% podré encender el ampli y tocar como dios manda.
3. Me deshago del Engl, compro una etapa de potencia normalita, y uso la Helix con cascos el 99% de las veces, y como previo + etapa + pantalla el 1% restante.
4. Me deshago de todo, y uso la Helix con cascos el 99% del tiempo, pero me hago con un FRFR normalito (un Alto o el Headrush o uno similar) para cuando pueda tocar a volumen.
La primera es una coña, evidentemente. Pero la segunda y la tercera me chirrían ya que tendría un equipo (ampli+pantalla/etapa+pantalla) en el que invertí mucho dinero, para apenas poder usarlo. Así que mucho me temo que no me queda otra que quedarme con la cuarta, con un FRFR para escucharme cuando pueda pero que no me de pena tenerlo apagado.
¿Qué me aconsejan los sabios miembros de este foro?